En el Palacio de la Verdad tendréis la ocasión de votar en distintas categorías referidas a los libros de Canción de Hielo y Fuego en esta ocasión en Danza de Dragones. 1. muerte grotesca 2. muerte sorpresa 3. muerte inmerecida

Regresamos hoy al Palacio de la Verdad con nuestra convocatoria mensual. Recordaréis que en esta sección se proponen tres preguntas y se ha de votar seleccionando una de las opciones que sugiere la Compañía o, si se discrepa, seleccionando la opción “otro” registrando vuestra elección en la sección de comentarios.

Solicitamos, como siempre, la ayuda de nuestros compañeros de armas para seguir recopilando diferentes asuntos que se dirimirán en futuros comicios. Esta es la sección perfecta si queréis hacer un sondeo de opinión. Si estás interesado/a mándanos tu cuervo más veloz a clbraavos@gmail.com. Que nada os detenga, no hay límites, podemos someter a votación todo lo que se os pase por la cabeza. Por ejemplo, ¿no os gustaría saber quién creen los lectores que es el personaje más “pringao” de la saga? O incluso algo más personal del tipo ¿a qué puesto querrías que te destinaran si ingresaras en la Guardia de la Noche? De hecho, esta última me la voy a guardar para una próxima edición…

Primer punto del orden del día

Demos paso ahora a la publicación del desenlace de la cuarta edición de El Palacio de la Verdad. En ella os preguntamos por la religión más poderosa, el poder que os gustaría tener y por el mejor sacerdote. Las tres candidaturas ganadoras quizá no tienen una amplísima mayoría, pero sí lo suficientemente digna como para no tener que hacer segunda vuelta. Cabría destacar que durante unas semanas la pugna entre ser cambiapieles o poder cambiar de rostro estuvo muy pareja. Certificamos como corresponde a los ganadores con el sello de aprobación de la Compañía y colgamos los resultados en el tablón de anuncios.

Se hace saber

Revelados los ganadores y respetando el derecho fundamental a la reclamación o impugnación de los resultados –que, en caso de existir, se estudiarían–, procederemos a promulgar las siguientes cuestiones a tratar.

Segundo punto del orden del día

Siguiendo con la línea de la tercera entrega del Palacio de la Verdad, acotaremos por libro esta nueva temática a la que denominaremos como MUERTES. Sin embargo, para dar un pequeño giro argumental, aprovechando que estamos en la quinta entrega de el Palacio de la Verdad, en lugar de empezar por el primer libro lo haremos con el quinto y, hasta ahora, último libro. Por tanto, todas las opciones planteadas pertenecen a Danza de Dragones.

Quentyn Martell y los dragones

Muerte por fuego: Quentyn Martell, por Eric Velhagen

Los leales quedan convocados al Palacio de la Verdad para votar

La muerte más grotesca o gore

  • Jared, Symon y Rhaegar Frey en pastel (62%, 51 Votos)
  • Quentyn Martell por fuego dragón (27%, 22 Votos)
  • Otro (9%, 7 Votos)
  • Casaca de Matraca por fuego/flecha (2%, 2 Votos)

Votantes totales: 82

Cargando ... Cargando ...

Muerte Sorpresa

  • Jon Nieve (68%, 58 Votos)
  • Walder Frey el pequeño (15%, 13 Votos)
  • Janos Slynt (13%, 11 Votos)
  • Otro (4%, 3 Votos)

Votantes totales: 85

Cargando ... Cargando ...

Muerte injusta o inmerecida

  • Kevan Lannister (49%, 42 Votos)
  • El alce de manos frías (21%, 18 Votos)
  • Bonita y Crujo (19%, 16 Votos)
  • Otro (11%, 9 Votos)

Votantes totales: 85

Cargando ... Cargando ...

De nuevo volvemos a apelar a vuestra comprensión, ya que los límites entre las tres categorías pueden quedar muy difuminados debido a la subjetividad personal. Una vez se vote esta temática para todos los tomos publicados, el pueblo podrá demandar una segunda vuelta con los finalistas.

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el próximo sábado 20 de marzo; y si habéis optado por la opción “otro”, no olvidéis indicar en vuestros comentarios cuál sería vuestro nominado.

¿Os ha costado decidir entre alguna de las opciones? ¿Pensáis que hay diferencias significativas en cuanto a muertes impactantes comparando Danza de Dragones con sus libros predecesores? ¿Hay algún personaje que creéis que argumentalmente debería haber muerto en este libro? No olvidéis explicar el porqué de vuestras elecciones.