En el Palacio de la Verdad tendréis la ocasión de votar en distintas categorías referidas a los libros de Canción de Hielo y Fuego. 1. religión más poderosa 2. poder que querrías tener 3. mejor sacerdote

Queridos y muy apreciados leales, bienvenidos una vez más a la gran fiesta de la democracia. Imagino que andaréis con el síndrome de abstinencia tras este parón sin urnas, pero tranquilos, ya llega vuestra dosis mensual de libertad. De nuevo hoy podréis ejercer vuestro derecho a voto y no en cualquier edificio reconvertido para la ocasión. Aquí en Braavos las cosas se hacen a lo grande o no se hacen, y si nuestros conciudadanos tienen que votar, no lo van a hacer en una escuela de primaria, no; aquí se vota en un palacio: El Palacio de la Verdad.

Antes de meternos en faena hay que recordar como siempre que, además de participar con vuestras votaciones, podéis enviarnos un cuervo a clbraavos@gmail.com proponiendo categorías para que luego puedan exponerse en una futura publicación.

Primer punto del orden del día

Lo primero es lo primero, tenemos que publicar en el bando municipal los resultados de la 3ª Edición. En este caso, a diferencia de anteriores ediciones, la mayoría para los ganadores ha sido indiscutible y ningún rival les ha hecho sombra (se ve que Melisandre no estaba de por medio). Certificamos con el sello de la compañía a los ganadores y lo colgamos en el tabón de anuncios.

Se hace saber

Revelados los ganadores y respetando el derecho fundamental a la reclamación o impugnación de los resultados –que, en caso de existir, se estudiarían–, procederemos a promulgar las siguientes cuestiones a tratar.

Segundo punto del orden del día

Y ahora ha llegado el momento de meterle mano a uno de los pilares fundamentales de toda sociedad medieval, aquel que rige la moral o la ética y separa, según sus creencias, el bien del mal. No se nos malinterprete, Braavos es una ciudad laica y permanecerá siéndolo. Sin embargo,queremos conocer con esta nueva votación la opinión de nuestros leales sobre las diferentes religiones que se profesan en Poniente o Essos. De manera que someteremos a referéndum varios aspectos sobre las distintas creencias de Canción de Hielo y Fuego.

The House of Black and White interior by Paolo Puggioni

Los leales quedan convocados al Palacio de la Verdad para votar

Religión más poderosa

  • El señor de Luz R´hllor (57%, 58 Votos)
  • Dios de muchos rostros (21%, 21 Votos)
  • La Fe de Los Siete (12%, 12 Votos)
  • Otro (11%, 11 Votos)

Votantes totales: 102

Cargando ... Cargando ...

Poder que querrías tener

  • Cambiapieles (47%, 47 Votos)
  • Poder cambiar de rostro/forma (34%, 34 Votos)
  • Ver a través de las llamas (13%, 13 Votos)
  • Otro (7%, 7 Votos)

Votantes totales: 101

Cargando ... Cargando ...

Mejor Sacerdote/Representante

  • Jaquen H’ghar (44%, 44 Votos)
  • Thoros de Myr (26%, 26 Votos)
  • Gorrión Supremo (21%, 21 Votos)
  • Otro (9%, 9 Votos)

Votantes totales: 100

Cargando ... Cargando ...

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el próximo sábado 20 de Febrero; y si habéis optado por la opción “otro”, no olvidéis indicar en vuestros comentarios cuál sería vuestro nominado.

¿Crees que se confunden los poderes mágicos con la religión?¿Para qué aprovecharías las capacidades mágicas de estas religiones? ¿Puede desaparecer alguna de las religiones tras la Batalla por el Amanecer? No olvidéis explicar el porqué de vuestras elecciones.