Hoy regresamos con otro vídeo de El Lupanar de Desembarco, un podcast dedicado a Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos. A falta de dos días para el estreno de la séptima temporada, @Gerold Hightower vuelve para mostrarnos un nuevo vídeo con las mejores escenas de Game of Thrones. Además del resumen de la temporada, siempre viene bien dar un último repaso a las escenas más memorables para refrescar la memoria.

En primer lugar, os recordamos que en la pasada edición sometimos a votación las mejores escena de la quinta temporada de Game of Thrones. Después de dos semanas, la participación de los leales ha vuelto a ser asombrosa, superando el centenar de votos. Así, la escena que se ha impuesto con más de la mitad de los votos ha sido, cómo no, Casa Austera. Aunque la quinta temporada fuese muy lineal, es innegable que  la acción de su octavo capítulo fue un gran impacto. La segunda escena más votada es el paseo de la vergüenza de Cersei, uno de los momentos más esperados de la temporada. El resto de opciones, sin embargo, se ha quedado muy atrás, aunque sobresale levemente la muerte de Jon Nieve. Por otro lado, si todavía no habéis votado por vuestra escena favorita, aún estáis a tiempo de hacerlo. Como de costumbre, la encuesta permanecerá abierta indefinidamente.

En esta edición, el Top 7 nos muestra las siete escenas más relevantes de la sexta temporada de Game of Thrones. La serie es ya un fenómeno mundial sin precedentes, galardonada, además, con innumerables premios. Asimismo, es la primera vez que tanto espectadores ocasionales como lectores van unidos de la mano, pues ya no hay libros sobre los que sustentar la adaptación. Nadie sabe qué va a ocurrir. Y aunque la ausencia de George R. R. Martin es palpable, el escritor seguiría asesorando a Benioff y Weiss sobre el destino de los personajes principales. Aunque para algunos no sea la mejor temporada, sí que podría decirse que el despliegue técnico ha sobrepasado fronteras para un producto televisivo. Eso sí, el nivel de fidelidad a los libros es incluso menor al de la quinta temporada, lo que también levantaría ampollas. Por lo tanto, nos gustaría saber las sensaciones de los lectores que, ya sin libros, visteis la serie sin saber qué iba a suceder. Y, cómo no, también conocer la opinión sobre la temporada anterior de aquellos que no erais lectores.

Mejores escenas de Game of Thrones

Y, ahora, os toca a vosotros:

¿Qué os ha parecido la selección de escenas de El Lupanar de Desembarco? ¿Estáis de acuerdo con él? Si no es así, ¿qué escena elegiríais? ¡Hacérnoslo saber en la encuesta y comentad vuestra decisión! Y, por supuesto, si la mejor para vosotros no está entre las elegidas, indicadnos en “other” cuál es. Del mismo modo, ¿os atrevéis a compartir vuestro top 7 particular?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif