A apenas cuatro días del estreno oficial de la séptima temporada de Game of Thrones, todavía nos van llegando nuevas imágenes de lo que podremos disfrutar en breve. En esta ocasión corresponden al primer capítulo, Dragonstone, el mismo que podremos ver ya a partir de la noche del 16 al 17 de Julio y que han sido reveladas por HBO a través de Entertainment Weekly.

Sin más dilación, pasemos a ver qué podemos averiguar a partir de ellas:

Invernalia

En la primera podemos ver a Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) y Podrick Payne (Daniel Portman) entrenando en el patio de armas de Invernalia ante la atenta mirada de algunos guardias.

En otra vida estaríamos en la Tierra de los Ríos

También a una decidida Lyanna Mormont (Bella Ramsey) luciendo las pieles de la familia en lo que parece un discurso ante los nobles norteños. Suponemos que está diciéndoles qué deben hacer.

The fucking boss Lyanna Mormont

Desembarco del Rey

La siguiente es curiosa. Ya habíamos visto con anterioridad a Cersei (Lena Headey) caminando por un mapa de Poniente pintado sobre el suelo de un patio que parece ser de la Fortaleza Roja. Ahora podemos observar que se trata de una obra reciente. ¿Obsesión por la Mesa Pintada de Rocadragón? ¿Estará dirigiendo desde allí sus fuerzas?

Pintando la “Mapilla Cercina”

Cersei Lannister (Lena Headey) paseándose copa de vino en mano y pisando el mapa recién pintado.

Ahí te has salido del borde pintando

Rocadragón

Detalle de Daenerys (Emilia Clarke) en una imagen grupal que también habíamos visto con anterioridad. Llegada del #TeamDrogon a Rocadragón.

¿Esta mierda es Rocadragón?

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) ante el trono, en este caso de piedra, de Rocadragón.

Pues muy cómodo no son aquí los “sofales”

El Muro

Meera Reed (Ellie Kendrick) cruza el Muro y se encuentra con la Guardia de la Noche. ¿Habrá conseguido traer consigo a Bran desde tan lejos? ¡Dadle una medalla a esta mujer!

No se aprecia, pero Meera ha echado unos músculos en los brazos…

Edd el Penas (Ben Crompton) liderando la Guardia de la Noche en su hora más oscura e iluminando el camino. ¿Quién es ahora Azor Ahai?

El superLord Comandante de La Guardia de la Noche

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Hay alguna imagen que os parezca especialmente curiosa o reveladora? ¿Alguna os ha sorprendido o ya más o menos os lo esperábais? Y ya para terminar, ¿cómo lleváis el hype?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif