Traemos una nueva edición del Daily Myr Serie, la gaceta informativa de La Compañía Libre de Braavos que recoge todas las últimas novedades sobre la producción de HBO Game of Thrones.

Ya en la cuenta atrás para el estreno de la séptima temporada (16 de julio), y con tantas nuevas imágenes, cuesta discernir qué supone spoilers y qué no, ya que no todos los usuarios lo ven de la misma forma. Por ello, advertimos de que, aunque no hay grandes revelaciones sobre la trama en esta entrada, sí que pueden aparecer detalles sobre lo que está por venir. Os rogamos, como siempre, hacer uso de los comandos para Disqus que podéis encontrar en la parte inferior de la página para tapar los comentarios con spoilers. No todo el mundo ha visto las imágenes del rodaje de la séptima temporada de la serie, y hay mucha gente que no ha leído las famosas filtraciones de Reddit. Por lo tanto, y para respetar a todos los leales, ante la duda siempre es mejor ocultar debidamente la información. Gracias por vuestra colaboración.

Nuevo vídeo de producción de HBO España muestra imágenes inéditas de la séptima temporada de Game of Thrones

A menos de un mes para el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, ya son muchos los vistazos que hemos podido echar al rodaje. En las últimas semanas, HBO ha mostrado vídeos de producción enfocados en el vestuario, efectos especiales y localizaciones de la próxima temporada. Ahora, es el turno de HBO España de unirse a la promoción.

La reciente cadena en nuestro país organizó ayer un evento en Madrid en el cual no solo permitían a los transeúntes fotografiarse en el Trono de Hierro (actividad que recorre la península, por si queréis estar atentos de cuándo llega a vuestra ciudad), sino que en esta ocasión incluía una novedad. Unos elegidos podían atravesar el portón a una pequeña sala donde se les mostraban imágenes exclusivas de la séptima temporada de la serie. La mayoría de nosotros no pudo disfrutar de esta sorpresa (¡contádnosla si pasásteis por allí!), pero un vídeo se ha subido a Facebook donde podemos ver exactamente lo que se vivió:

El vídeo nos deja escenas bastante interesantes como un nuevo maestre en la Ciudadela (¿Jim Broadbent?), varias batallas como la de los Barruecos entre tropas Lannister y Targaryen o una naval, Daenerys en una cueva o el entrenamiento entre Brienne y Tormund, entre otras.

Nuevas imágenes de la próxima temporada

Además, siguen apareciendo nuevas fotografías. Aunque, de nuevo, poco reveladoras. En la primera, podemos ver a Daenerys (Emilia Clarke) junto a Missandei (Nathalie Emmanuel), Varys (Conleth Hill) y Tyrion (Peter Dinklage) acercándose a la costa de Poniente. Aunque parece que la única emocionada es la pretendiente a reina, pues los demás tienen cara de haber pasado un duro viaje. Detrás, podemos ver las flotas Targaryen y Greyjoy, así como a los tres dragones Drogon, Rhaegal y Viserion. De qué se han alimentado durante la travesía, solo podemos especular. Esperemos que no de marineros, que no está la cosa para desperdiciar hombres.

? Ese barco velero cargado de sueños cruzó la bahía… ?

Parece que Jon (Kit Harington) ha aprendido una nueva expresión facial y le está sacando partido. Le vemos bastante decidido, y vislumbrando a Davos y un grupo de anónimos caballeros preparados para partir, suponemos que están a punto de emprender una misión. ¿Norte o Sur?

Jon Snow en la séptima temporada de Juego de Tronos

Ya solo nos queda ver el ángulo de Jon a caballo a espaldas para coleccionarlos todos.

La Hermandad sin Estandartes se ha ido de vacaciones muy al Norte. Aunque no todos parecen igual de emocionados al respecto:

Beric Dondarrion y el Perro en la séptima temporada de Juego de Tronos

Beric Dondarrion feliz de seguir con vida y Sandor Clegane deseando haberla perdido.

En el set de rodaje del patio de Invernalia podemos ver a Podrick (Daniel Portman) entrenando con Brienne (Gwendoline Christie). Bueno, sabemos que es ella gracias al vídeo anterior:

Podrick Payne en la séptima temporada de Juego de Tronos

Y aún así, (tri)Podrick Payne tiene más virilidad que espada.

D&D demuestran que pueden sacar lo mejor y lo peor de la misma fórmula. Por un lado, tenemos a la pareja aleatoria e innecesaria formada por Gusano Gris y Missandei (Gussandei) que a nadie aún ha llegado a levantar más emoción que náuseas. Y, por otro, tenemos a la pareja aleatoria e innecesaria formada por Tormund y Brienne (Briemund) que no sabíamos que necesitábamos hasta que los vimos en pantalla.

“Yo luché contra un oso”, dijo ella. “Yo me lo follé”, respondió él. #Briemund4EVER.

Por último, podemos echar un mejor vistazo a la peluca de Daenerys y a su nuevo traje invernal. En estas imágenes más de cerca podemos comprobar que empieza a incorporar el rojo característico de su Casa en su vestuario.

Daenerys Targaryen en la séptima temporada de Juego de Tronos

“¿Que se os había olvidado el pequeño detalle de que el reino que pretendo conquistar está siendo invadido por unos terroríficos seres de hielo?”

HBO no enseñará los capítulos con antelación a la prensa

Habitualmente, las cadenas mandan los primeros capítulos de sus series a los principales críticos de la prensa para facilitar las reviews y permitir unas primeras impresiones de las series en cuestión que sirvan como promoción. Sin embargo, este año HBO no hará tal cosa. Los críticos tendrán que esperar a ver los capítulos en emisión como el resto de mortales.

Esto no es novedad, ya que después de que se filtraran varios capítulos de la quinta temporada antes de su estreno, el año pasado HBO decidió no mandar los de la sexta para evitar que se filtraran. Bueno, quizás estas prevenciones anti-spoilers llegan un poco tarde.

Pilou Asbæk sobre Euron Greyjoy

Un personaje muy esperado de los libros que apareció por primera vez en la pasada temporada es Euron Greyjoy. Mucho se esperaba de esta persona cruel y despiadada; pero, sin embargo, su paso por la serie fue, cuanto menos, decepcionante. El actor que lo interpreta, Pilou Asbaek, ha querido dar un pequeño aperitivo sobre lo que veremos de Euron en esta nueva temporada:

Los psicópatas que me he encontrado tienen muchos matices diferentes. Por lo que cada escena que hago con Euron, elijo algo nuevo que quiero mostrar. “En esta escena quiero ser encantador”. “En esta escena quiero ser un agresor sexual”. “En esta escena quiero matar a alguien”. Después de esta temporada, Ramsay va a verse como un niño pequeño.

No podemos decir que el actor tenga mucha credibilidad. Y es que ya el año pasado, ante las críticas sobre la falta de parche de su personaje, argumentó que Euron necesitaría ambos ojos para todo lo que tenía que matar. Y todos sabemos en qué quedó aquello. Teniendo en cuenta que Ramsay ha sido el villano más odiado de la serie durante varias temporadas, habrá que ver qué puede hacer Euron para minimizarlo en tan solo 7 capítulos.

Ed Sheeran da más detalles sobre su cameo en la séptima temporada

Maisie Williams y Ed Sheeran

Maisie Williams junto a Ed Sheeran

Ya sabemos que el conocido cantautor británico aparecerá brevemente en la próxima temporada de Game of Thrones. Compartirá escena junto a Maisie Williams (Arya Stark) e interpretará a un músico, aunque el propio cantante admite ahora que es un papel muy diminuto y que no participa en la acción, sino que tan solo mantiene una pequeña conversación con Arya. Aunque tras declarar que pasó 10 horas pasando frío en el invierno británico, podemos deducir que es una escena que transcurre en el exterior.

¿Jaehaerys Snow?

La que has liao, pollito. Esto es lo que no habrá dejado de escuchar Dan Jolin, periodista de la revista Empire, en el último día. Y es que Jolin publicó recientemente que Bran conoce el verdadero nombre de su hermano primo bastardo, Jon. Y resulta que ahora tenemos que llamarle Jaehaerys. Todo en base a aumentar el volumen de la escena en la Torre de la Alegría y analizar los sonidos.

Todos los medios y redes sociales se han hecho eco de esto, debatiendo sobre si es cierto o no. Sin embargo, el propio Jolin ya ha reconocido que esta información no es oficial. El escritor simplemente sacó a relucir una teoría de Reddit basada en subir el volumen de la escena en la Torre de la Alegría y analizar los siseos que susurra Lyanna. Mucha gente afirma escuchar el nombre Jaehaerys… Y muchos no entienden absolutamente nada. 

Ahora, toca comentar. ¿Os hubiera gustado participar en este evento de HBO España? ¿Qué os parece el vídeo mostrado? ¿Hay algo que os haya llamado la atención especialmente? ¿Creéis que Euron llegará a ser remotamente parecido en la serie a su versión en los libros? ¿Tiene Jon realmente un nombre Targaryen?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif