Hoy traemos una nueva edición del Daily Myr Serie, la gaceta informativa de La Compañía Libre de Braavos que recopila las últimas novedades sobre la serie de HBO Game of Thrones.

Os recordamos que todo comentario relativo a la trama de la séptima temporada de la serie debe ir tapado correctamente. Hay que respetar a aquellos que no quieren enterarse de ningún spoiler. Podéis encontrar los comandos necesarios para Disqus en la parte inferior de la página. Gracias por vuestra colaboración.

Un nuevo vídeo promocional nos adentra en la séptima temporada de Game of Thrones

HBO nos trae un aperitivo bastante jugoso. Y es que ha publicado un nuevo Inside Game of Thrones, en esta ocasión sobre el vestuario de la serie. Además de la entrevista con Michelle Clapton, diseñadora de vestuario, podemos echar un vistazo al detrás de las cámaras y, por lo tanto, vislumbrar algunas escenas.

Además de los impresionantes planos detalle de algunos de los trajes, podemos ver algunas cosas curiosas. Por ejemplo, ¿os es familiar, y no sabéis por qué, este vestido de la reina Cersei?

Vestido de Cersei Lannister en la séptima temporada de Juego de Tronos
Quizás sea porque parece estar hecho exactamente del mismo tejido que este simbólico traje de Tywin Lannister:
Tywin y Tyrion Lannister en Juego de Tronos

Por si había alguna duda, parece que Cersei es digna hija de su padre.

También podemos ver a Jaime Lannister con un atuendo nuevo. Aunque no logramos decidir si Nikolaj está completamente caracterizado o no. ¿Tirantes en Poniente?

Jaime Lannister en la séptima temporada de Juego de Tronos

Cuando tienes que pasarte otra temporada siendo un perrito faldero de la loca de tu hermana y amante

Aunque todo el elenco parece vestir la misma gama de colores (negro), Sam es el único que parece dar un giro por completo a su vestuario. Lo irónico de esta situación es que es el único de nuestros personajes que debería realmente vestir de negro. Por eso de ser un hermano de la Guardia de la Noche y tal. Eso sí, seguro que está más que encantado en la impresionante biblioteca de la Ciudadela:

Sam Tarly en la biblioteca de la Ciudadela en la séptima temporada de Juego de Tronos

Sam se ha ido de Erasmus a Hogwarts

Otro curioso detalle que nos deja el vídeo es qué hay debajo del casco de Robert Strong a.k.a la Montaña. Parece que para lograr el efecto de oscuridad que podemos ver por la ranura del casco, simplemente le pintan al actor de negro la zona de los ojos. Esto es una buena noticia, ya que la simpleza de este recurso deja más presupuesto para tiempo de pantalla de los huargo.

La Montaña en Juego de Tronos

Por las mañanas es Robert Strong, guardaespaldas de Cersei. Por la noche combate el crimen callejero como el Zorro.

Además, también podemos ver a los actores caracterizados pero actuando como sus personajes nunca lo harían: riendo. Esto no nos aporta nada sobre la temporada, pero siempre es divertido.

Liam Cunningham como Davos en Juego de Tronos

Poniente avanza a un ritmo vertiginoso y ya han descubierto el plástico y la fotografía

Lyanna Mormont en la séptima temporada de Juego de Tronos

Cuando tú y tus 62 hombres sois lo más puto amo del Norte

Sandor Clegane el Juego de Tronos

Sandor Capa de Limón gana pelazo y aroma norteño y pierde la gravedad de sus cicatrices

Pero lo que parece ser un simple vídeo promocional puede esconder algún secreto. Un ojo avizor de Insider se ha percatado de un revelador detalle. Esto parece confirmar uno de los puntos de aquellas supuestas filtraciones de Reddit, por lo que esconderemos la información para quien quiera mantenerse al margen.

Spoilers de la séptima temporada de Game of Thrones


No solo Ellaria está compartiendo escena con la Montaña Robert Strong y Cersei en la sala del Trono, sino que además está encadenada. Esto concuerda con la información filtrada que aseguraba que Euron capturaría a Ellaria (aparte de la hija de ésta, Tyene Arena, y de su propia sobrina, Yara) y la llevaría ante Cersei. Si el resto de información que dio en Reddit este usuario es cierta, Cersei mataría a Tyene delante de Ellaria como venganza por el asesinato de Myrcella.

[collapse]

Por cierto, hay algo en lo que la redactora no ha podido evitar reparar. En un momento del vídeo, podemos ver a Sansa jugando con la nieve. Y, ¿a quién vemos más adelante también jugando con la nieve? Y encima, vestido con ropas norteñas. SanSan is coming, damas y caballeros. Sí, no es probable que si estos dos se reencuentran tengan una romántica pelea de bolas de nieve al estilo de La Bella y la Bestia. Pero de ilusiones también se vive.

HBO Nordic resalta un interesante elemento en la promoción de la serie

Hace unos días debatíamos sobre la misteriosa daga que lleva Arya en la portada de Entertainment Weekly. Pues parece que ya podemos confirmar que este elemento no es ni mucho menos casual. Y es que HBO Nordic ha publicado una imagen la mar de curiosa para promocionar la séptima temporada de Game of Thrones:

Ya no hay lugar a dudas. No solo Arya porta la daga de acero valyrio que se usó para intentar asesinar a Bran en la primera temporada, sino que parece ser un elemento clave para lo que está por venir. ¿Por qué si no se usaría como elemento promocional?

Sophie Turner sobre la evolución de Sansa

La joven actriz ha hablado con Yahoo sobre cómo ha cambiado su personaje. Sophie dice que Sansa ha pasado de ser ingenua e inocente a ser una líder hambrienta de venganza por quienes han dañado a su familia. De hecho, la compara con un personaje que marcó su primera etapa: Cersei Lannister.

Ambas están obsesionadas con su familia y orientadas a ella, y harían lo que fuera por la gente que quieren. Puedo perfectamente verla convirtiéndose en una Cersei y volviéndose loca por ello, por las amenazas contra su familia. Al final del día, por eso hace las cosas que hace, porque le aterra perder a la gente que quiere. Por lo que nada la detendrá de protegerlos.

 

Teniendo en cuenta que Sophie dice todos los años lo fuerte e independiente que se ha vuelto su personaje para que luego la veamos, de nuevo, manipulada por Meñique… No sabemos si realmente tomarnos estas palabras al pie de la letra. ¿O será por fin esta temporada en la que veremos a la dark Sansa que llevan años prometiéndonos?

Ahora, contadnos. ¿Qué os parece el vestuario de la serie en general? ¿Y de esta séptima temporada en particular? ¿Cuál es vuestra pieza de vestuario favorita? ¿Cómo creéis que será introducida la daga valyria después de tantas temporadas? ¿Será esta la temporada en que Sansa realmente sea la fuerte líder que Sophie siempre remarca?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif