Vídeos “Dentro del Episodio” y “El Juego al Descubierto”, donde D&D, actores y equipo técnico hablan sobre el capítulo 8×04 de Juego de Tronos.

Regresamos con el Inside the Episode del capítulo de esta semana, el 8×04: Los últimos Stark. Aunque ayer disfrutamos del análisis de Jon Snow A.K.A. Targaryen, que analizó el episodio desde la perspectiva del espectador, hoy es el momento de hacerlo desde el punto de vista de los showrunners David Benioff y Daniel Weiss, que nos dan las claves para entender qué quisieron transmitir en algunas escenas.

Obviamente, estos vídeos contienen spoilers del capítulo 8×04, así que advertimos a aquellos que aún no lo hayan visto que se abstengan de darle al play. Aquellos que ya lo hayáis hecho no debéis preocuparos por los spoilers de los libros que, en ocasiones, D&D han desvelado en estos vídeos, pues esta vez afortunadamente no revelan nada.

Además, como cada semana, a continuación os dejamos el Game Revealed de este episodio, un making off para ampliar la información de este Inside con declaraciones de los actores y de otros miembros del equipo de la serie.

¿Qué os parecen las declaraciones de D&D? ¿Cuál ha sido vuestra escena favorita? ¿Y la que menos os ha gustado? ¿Estáis de acuerdo con el trato a Fantasma? ¿Os parece justificada la “muerte” de Rhaegal? ¿Veis algo interesante en este Game Revealed?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif