Vídeos “Dentro del Episodio” y “El Juego al Descubierto”, donde D&D, actores y equipo técnico hablan sobre el capítulo 8×02 de Juego de Tronos.

Tras la reseña de Cristina Dayne del 8×02, que podéis comentar y puntuar aquí, hoy os traemos el Inside the Episode para entender lo que D&D pretendían transmitir en algunas escenas del episodio.

Obviamente, estos vídeos contienen spoilers del capítulo 8×02, así que advertimos a aquellos que aún no lo hayan visto que se abstengan de darle al play. Aquellos que ya lo hayáis hecho no debéis preocuparos por los spoilers de los libros que, en ocasiones, D&D han desvelado en estos vídeos, pues esta vez afortunadamente no revelan nada.

Por otro lado, para ampliar la información de este InsideHBO también ha publicado un “detrás de las cámaras” llamado Game Revealed, donde los actores y otros miembros del equipo de la serie hablan de sus experiencias en el set de rodaje durante la grabación de este segundo episodio.

Para despedirnos, no queremos perder la ocasión de compartir la versión extendida de la canción de Jenny de Piedrasviejas, interpretada por Florence + the Machine para los créditos de este capítulo. Si bien es una invención de la serie, porque en los libros George R.R. Martin nunca llegó a escribirla por completo, no deja de ser una maravilla para los oídos. Incluso algunos ya se han aventurado a teorizar con el posible significado que esconde su letra para el destino de ciertos personajes en la serie, aunque en los libros quizá ya lo hayamos encontrado.

Os recordamos que, por petición popular, en la entrada del tráiler del 8×03 encontraréis una nueva encuesta con opción múltiple: la porra del amoche, donde podréis elegir qué personajes creéis que morirán en el próximo capítulo.

Ahora es vuestro turno: ¿Qué pensáis sobre este particular análisis que hacen D&D? ¿Qué os ha parecido el Game Revealed de este capítulo? ¿Y la canción de Jenny de Piedrasviejas?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif