En el Palacio de la Verdad tendréis la ocasión de votar en distintas categorías referidas a la naturaleza e identidad de los personajes de la saga

Bienvenidos leales ciudadanos de Braavos una vez más a la convocatoria mensual de El Palacio de la Verdad. En esta sección, como bien sabéis, lo que pretendemos es conocer la opinión de los leales proponiendo diferentes categorías para votar por vuestro favorito. De manera habitual y para homenajear a los números recurrentes de la saga solemos agrupar tres cuestiones por temática.

Normalmente os recordamos que necesitamos vuestra ayuda para elaborar las siguientes ediciones enviando un cuervo a clbraavos@gmail.com y, para que podáis comprobar que todas vuestras participaciones no caen en saco roto, hoy será la segunda ocasión en la que las categorías nos han llegado en un cuervo. Pero antes, tenemos que seguir con la distribución usual de la sección.

Primer punto del orden del día

Es el momento de publicar los datos de la novena edición de El Palacio de la Verdad. En ella os preguntamos por el mejor y peor lugar para vivir y también por el que consideráis como el lugar más misterioso. En estos comicios todos los ganadores han llegado a su posición respaldados por una amplia mayoría lo que les evita someterse a una segunda vuelta. Certificamos como corresponde a los ganadores con el sello de aprobación de la Compañía y colgamos los resultados en el tablón de anuncios.

Revelados los ganadores y respetando el derecho fundamental a la reclamación o impugnación de los resultados –que, en caso de existir, se estudiarían–, procederemos a promulgar las siguientes cuestiones a tratar.

Segundo punto del orden del día

Como ya os anunciamos en la anterior edición hemos recibido bastantes propuestas de los leales tanto por cuervo como en la sección de comentarios. TODAS ellas, poco a poco, verán la luz. Se agradece muchísimo la participación y espero, frotándome las manos, que los promotores de estas categorías sufráis en vuestras carnes al lobby de la opción “otro” (Ladykiller Tyrrell calienta que sales)

Nuestra querida Reina de las Espinas ha compartido con nosotros varias cuestiones con las que, he de reconocer que, me he reído mogollón. No solo son originales sus títulos para las categorías sino que, además, la elección entre los nominados se nos va a poner muy difícil.

Para esta décima edición de el Palacio de la Verdad, de entre toda su oferta, hemos elegido la siguiente temática “Naturaleza e identidad de los personajes”. Dicho así puede parecer bastante generalizado pero, creedme, cuando leáis las categorías, lo comprenderéis.

Casa Tyrell, por Cecilia Latella

No te conozco y ya te quiero

  • Howland Reed (55%, 36 Votos)
  • Willas Tyrell (32%, 21 Votos)
  • Malora Hightower (12%, 8 Votos)
  • Otro (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 65

Cargando ... Cargando ...

No me la das con queso

  • Enterrador de Isla tranquila (34%, 21 Votos)
  • Lemore (33%, 20 Votos)
  • Alleras (30%, 18 Votos)
  • Otro (3%, 2 Votos)

Votantes totales: 61

Cargando ... Cargando ...

No creo que vayas a aportar mucho más pero fue un placer conocerte

  • Tía Genna (47%, 29 Votos)
  • Edric Dayne (29%, 18 Votos)
  • Seda (21%, 13 Votos)
  • Otro (3%, 2 Votos)

Votantes totales: 62

Cargando ... Cargando ...

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el próximo sábado 27 de noviembre; y si habéis optado por la opción “otro”, no olvidéis indicar en vuestros comentarios cuál sería vuestro nominado.

¿Qué os ha parecido esta edición?¿Os ha costado decidir entre alguna de las opciones? ¿Qué personaje que aún no conocemos creéis que podrá influir más en la trama de la lucha entre hielo y fuego? ¿Pensáis que se revelarán todas las identidades secretas? ¿Habéis elucubrado sobre alguna nueva identidad por muy loca que os parezca? De entre los personajes con poco recorrido ¿Qué background os gustaría leer, por ejemplo, en un relato corto?