Hoy traemos una nueva edición del Daily Myr Serie, la gaceta informativa de La Compañía Libre de Braavos que recopila las últimas novedades sobre la serie de HBO basada en Canción de Hielo y Fuego.

La publicación está libre de spoilers, por lo que rogamos que tapéis adecuadamente los mismos en los comentarios. Para ello, podéis usar los comandos para Disqus que encontraréis en la parte inferior de la página. Gracias por vuestra colaboración.

Los actores de la serie tendrán más tiempo en escena

Como sabéis, la séptima temporada de Game of Thrones tendrá solo 7 episodios. Pero eso no quiere decir que vayamos a ver menos a nuestros protagonistas, por desgracia para algunos y alegría para otros. Y es que, al parecer, los actores tienen esta temporada más diálogo y escenas que en ninguna de las anteriores.

Al parecer, esto es debido, como explica D. B. Weiss a Entertainment Weekly, a que al haber matado ya a tantos personajes, los que quedan tienen más protagonismo. Además, no hay que olvidar que ahora que muchos de ellos se juntan, sus tramas también lo hacen y, por tanto, esto aumenta la presencia de todos junto a otros personajes. Sí, sabemos que está muy trillado… Pero no podemos esperar a ver el derroche de expresividad que tendrá lugar si se juntan Jon y Daenerys.

Se revela la duración del primer capítulo de la séptima temporada

Una de las mayores preocupaciones de cara a la nueva temporada es cómo de larga será. Saber que solo contaría con 7 episodios fue una decepción, pero… ¿Serán los capítulos de la misma extensión que anteriormente o más largos?

De momento, no podemos responder por la temporada en general. Lo que sí sabemos es la duración del primer capítulo, el más largo en años. Durará exactamente 59 minutos, según HBO. Esto lo convierte en el segundo primer capítulo más largo desde el piloto, el cual dura 62 minutos. Teniendo en cuenta que el primer capítulo de la pasada temporada fue el más corto, es posible que la duración total de la temporada sea similar a las de 10 episodios. 

Game of Thrones podría volver a rodar en Andalucía

En el último par de años, hemos podido ver distintos puntos de España en la serie fantástica de HBO. Pero, sin embargo, la comunidad más visitada hasta la fecha es, sin lugar a dudas, Andalucía, la cual ha sido escenario tanto de territorios en Poniente como en Essos

Aunque aún no se ha estrenado la séptima temporada, ya empiezan los rumores para la octava y última. A pesar de no saber exactamente qué exteriores se usarán en el último rodaje como escenario, Carlos Rosado, presidente de la Andalucía Film Comission, ha dicho que, si nada se tuerce, hay muchas posibilidades de que Game of Thrones vuelva a Andalucía para su última temporada. Evidentemente, esto no es confirmación de nada. Aunque no es una locura asumir que así sea. Tanto a nivel de Andalucía como nacional.

Los Stark se reúnen… Para una sesión de fotos

Entertainment Weekly cuenta con el privilegio de ser la elegida por HBO para sus exclusivas relativas a Game of Thrones. De cara a la nueva temporada, la revista ha dedicado 5 portadas diferentes para su próximo número protagonizadas por los pocos Stark supervivientes. Y la verdad es que verlos a todos juntitos después de tantos años nos toca un poco la patata.

Bran, Arya, Jon y Sansa Stark

Black is the new black. Parece que con el tema de la escasez y el invierno, Invernalia ha tenido que tomar ropas prestadas de los armarios de la Guardia de la Noche. Menuda gama cromática, oigan. Pero no nos distraigamos con chistes, pues tenemos que comentar un detalle muy interesante. A primera vista, estas portadas individuales parecen simples fotografías promocionales. Pero la de Arya esconde algo más…

Recordemos primero aquella daga de acero valyrio que en la primera temporada se usó para atacar a Bran:

Y ahora, echemos un mejor vistazo a las armas que porta la joven Stark:

A su derecha (la izquierda para los que vemos la foto) tiene colgada a Aguja del cinto. Pero en su mano izquierda (derecha para nosotros) está empuñando algo que ahora nos resulta bastante familiar… ¿Casualidad? ¿Reciclaje? ¿Despiste? No creemos que sea ninguna de esas opciones.

Además de estas portadas, la revista ha hecho también una sesión de fotos que solo somos capaces de definir como perturbadora. Dejamos aquí las imágenes para los que aún no las hayan visto. Aunque ya advertimos que no tienen nada que ver con la trama.

Sophie Turner, (Sansa) Isaac Hempstead-Wright (Bran), Kit Harington (Jon) y Maisie Williams (Arya)

Sansa se compra una caravana para hacerse nómada y huir de Meñique

Sansa se compra una caravana para hacerse nómada y huir de Meñique

Todos se han olvidado de que Bran no puede andar y él sigue esperando a que alguien venga a recogerle

Jon tampoco sabe nada de ingeniería de sonido

Arya ahora se dedica a robar al pequeño comercio

No sé que es más perturbador, la postura “natural” de Arya o la expresión impasiva de Bran

Y tras esto, corramos un tupido velo.

Ahora, contadnos. ¿Quién creéis que se merece más tiempo de pantalla esta temporada? ¿Preferís capítulos más largos o más cortos? ¿Qué lugar de España podríamos ver en la última temporada? ¿Qué os parece el vestuario de los Stark para la séptima temporada de Game of Thrones? ¿Es ese el puñal de acero valyrio de Meñique?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif