Como cada viernes alterno, volvemos con otro vídeo de El Lupanar de Desembarco, un podcast dedicado a Canción de Hielo y Fuego y Juego de tronos. Esta vez, el Lord Comandante @Gerold Hightower nos enseña un nuevo vídeo con las muertes más tristes de Game of Thrones.

Antes de comenzar, os recordamos que en la pasada edición votábamos por la mejor escena de la cuarta temporada de Game of Thrones. Hoy comprobamos que, por una ligera diferencia, el juicio por combate entre Oberyn y la Montaña se ha impuesto. Sin embargo, el memorable alegato de Tyrion en su juicio se encuentra a tan solo un voto del empate. Ni siquiera la batalla del Muro ni la muerte de Tywin pueden hacer frente a las dos escenas antedichas. Por otro lado, recordad que la encuesta permanecerá abierta indefinidamente. Si todavía no habéis votado, aún estáis a tiempo de cambiar las tornas

En esta ocasión, el Top 7 nos muestra las siete muertes más tristes de Game of Thrones. Aunque los leales ya estáis acostumbrados a ellas, cada temporada que pasa la serie nos sacude con otra aún más dolorosa. La más reciente fue la del gigantón Hodor en la sexta temporada, pero seguro que en la próxima también veremos más así. Quién sabe si peores. De este modo, nos gustaría leer vuestras impresiones sobre las muertes en la serie, que en un reciente vídeo se han computado por un total de 150.966 personas. Sí, lo que estáis leyendo, pero que cada uno juzgue si esa cantidad es desorbitada o se queda corta.

¡Vamos a por ellas!

Muertes más tristes de Game of Thrones

Y, ahora, os toca a vosotros:

¿Qué os han parecido las muertes elegidas por Gerold? ¿Estáis de acuerdo con El Lupanar de Desembarco? ¿Qué muerte os entristeció más? Y, por supuesto, si la más triste para vosotros no está entre las elegidas, indicadnos en “other” cuál es. Del mismo modo, ¿os atrevéis a compartir vuestro top 7 particular?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif