Volvemos con otro vídeo de El Lupanar de Desembarco, un podcast dedicado a Canción de Hielo y Fuego y Juego de tronos. A raíz de la reciente noticia revelada por George R. R. Martin, hoy el Lord Comandante @Gerold Hightower se complace en presentaros un nuevo vídeo con los posibles spin-off de Game of Thrones.

En primer lugar, os recordamos que en la edición anterior votábamos por la mejor escena de la tercera temporada. Pues bien, dos semanas después comprobamos que, como era previsible, la Boda Roja ha arrasado. Se ha impuesto con más de la mitad de los votos emitidos. Ni la suma de los resultados de las dos escenas que comparten podio con ella pueden superarla. No obstante, es digno de mención que tanto “el caos es una escalera” como “la revelación del Materreyes” han obtenido unos resultados mucho mejores que el resto de opciones. Aunque ya resulte difícil cambiar la situación, os animamos a que, si todavía no lo habéis hecho, depositéis vuestro voto. La encuesta permanecerá abierta indefinidamente.

En esta ocasión, el Top 7 Top 6 trata de averiguar cuáles son los posibles spin-off que HBO pretende realizar. Como os informábamos, después de que Game of Thrones finalice su emisión, la cadena norteamericana se plantea el desarrollo de nuevos proyectos. Todos ellos basados en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Si Entertaiment Weekly anunciaba cuatro spin-off, Martin se ha pronunciado ampliando esa posibilidad a cinco. Así, aunque ello no implique que todos ellos se lleven a cabo, nos brinda la oportunidad de elucubrar con un amplio abanico de posibilidades.

Sin embargo, el autor puntualiza que todas las historias se desarrollarán con anterioridad a los sucesos de Game of Thrones. Además, tampoco habrá personajes conocidos por el público, ni si siquiera de los Cuentos de Dunk y Egg o de la Rebelión de Robert. Incluso puede que no se desarrollen en Poniente, sino en otros lugares que pueblan el universo creado por George R. R. Martin.

Todavía no hay nada confirmado, pero las quinielas ya han comenzado. ¿Cuáles son las vuestras?

Posibles spin-off de Game of Thrones

Ahora es vuestro turno:

¿Qué opináis de las opciones que ha escogido El Lupanar de Desembarco? ¿Estáis de acuerdo con él? Si no es así, ¿qué opción elegiríais? ¡Hacérnoslo saber en la encuesta y comentad vuestra decisión! Y, por supuesto, si la más probable para vosotros no está entre las elegidas, indicadnos en “other” cuál es. Por otro lado, ¿os atrevéis a compartir vuestro top 6 particular?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif