En esta edición del Daily Myr analizamos pormenorizadamente el teaser de House of the dragons

Nadie lo habría predicho, ni siquiera el mejor verdevidente de todo Poniente; sin embargo, aquí está, leales. Esta mañana HBO ha sorprendido a todo el mundo publicando, aún en plena grabación de la serie, el primer teaser-tráiler de House of the Dragon, la primera serie sucesora de Game of Thrones, el spin-off sobre la Danza de los Dragones que promete ser el buque insignia de la compañía norteamericana en el año venidero.

Como véis, el teaser en sí no revela mucho salvo las primeras imágenes del metraje oficial, ofreciéndonos un plano de cada personaje relevante de la Predanza y situándonos temporalmente dos cientos años antes de la caída de la dinastía Targaryen en la Rebelión de Robert. Sin embargo, en la Compañía os ofreceremos, como siempre, uno de nuestros pormenorizados y sesudos análisis de las secuencias más relevantes que hemos visto.

Esa peluca me resulta extrañamente familiar

¿Adónde vas, Chrissie?

Otto Hightower, que escrito al revés también es Otto [Alleras screams internally]

Viserys I Malfoy sujetando Fuegoscuro

Y más allá, están las Tierras Imperecederas, Galadriel

¡Esto es Esparta!

Curlys Velaryon

Viledaryon presenta su temporada otoño-Invierno

¡Hoy es mi centésimo décimoprimer cumpleaños!

Mysaria con mirada aviesa

Alicent, recoge tus puñales y vete

Guerra de vestidos

El Campeón del Torneo

¿La muerte de Laenor Velaryon?

“Tú pon más púas y verás el cambio que da esto, hazme caso”

¡Y antes de que cumpla 18 años, se pinchará con el huso de una rueca!

Fuego y Sangre

Aunque sabemos que aquí, en Braavos, no hay monarquía y que por no reinar, no reina ni el hype, queremos conocer vuestras primeras impresiones sobre este pequeño aperitivo que nos ofrecen sobre el primer spin-off. ¿Os ha gustado el teaser? ¿Os ha llamado la atención algo en particular? ¿Vais a darle una oportunidad a la serie? ¿Creéis que las pelucas rubio platino estaban de oferta? Dejadnos en la sección de comentarios todas vuestras impresiones.