… hasta después de vacaciones

Lo sabemos, leales. Ha sido un error. Por nosotros, ni siquiera estaríamos aquí. No deberíamos ni haber llegado a este punto… Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, como esta que tanto nos apasiona. Esas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo va a acabar bien después de verlo en televisión antes que en los libros? ¿Cómo volverá el fandom cancionero a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero. Como esta espera, incluso la paciencia por Vientos de Invierno se acaba, para dar paso a una ilusión renovada por otras historias. Sin embargo, historias como la de esta saga son las que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado niño del verano para entenderlas. Pero creemos, leales, que ya lo entendemos. Ahora lo entendemos. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo. Nosotros hacemos lo mismo. ¿Que por qué luchamos? Para que los leales mantengan la misma ilusión que sintieron el primer día que leyeron Canción de Hielo y Fuego. ¿Se puede luchar por eso? Sí, y tenemos que defenderlo. Somos unos humildes compañeros de armas que recorren un largo camino en mitad de las grandes historias. Y seguiremos aquí hasta que un día podamos decir, sin ningún arrepentimiento, “se acabó, ya está. El viaje ha concluido. A más ver, valientes leales. Nuestra labor ha concluido. Aquí llega el adiós a nuestra Compañía.”

¡Nos vamos de vacaciones!

Ahora nos vamos de vacaciones, leales, pero en septiembre regresaremos con nuevos ensayos, teorías, análisis, votaciones y otras sorpresas. Como sabéis, los leales también podéis participar en las diferentes secciones, así que a nuestro regreso esperamos encontrarnos las pajareras llenas de cuervos. Ya sabéis, cualquier consulta que queráis resolver en los fuegos o cualquier nueva teoría que se os ocurra o encontréis en arcianet, por descabellada que os parezca, nos encantará traerla al reñidero para debatirla. Durante este periodo estival, además, tendremos tiempo para pensar en nuevas ideas e innovar el contenido, por lo que no dudéis en escribirnos para hacérnoslo saber.

Hasta entonces, disfrutad todo lo que podáis y aguantad, que ya queda poco para ver el final de esta Epidemia Primaveral. ¡Leal con los leales!