Cansados de injustas y sin duda inmerecidas nominaciones a premios en las que la opinión de los espectadores no se tiene en cuenta, la Compañía ha dicho BASTA de una vez por todas, así que hemos creado nuestra propia entrega de premios. Esta será nuestra 1ª Edición de los Premios Huargo, en honor a los desaparecidos de la serie —guiño a los premios Hugo para los que no lo pillen—. Para elegir a los nominados hemos ido tomando el pulso a las opiniones vertidas por los leales en los comentarios sobre esta última temporada. Los candidatos son en su mayoría 4 por categoría, con la opción de elegir “otro” si vuestro favorito no está entre ellos. Y creédnos cuando decimos que la elección ha sido difícil en algunos casos, aunque en otros muy —pero que muy— fácil. Además, esta no será la única vez que requiramos vuestra participación, de modo que permaneced atentos estos días a vuestras pantallas, ya sean de móvil, tablet u ordenador, porque os tenemos preparada otra sorpresa.

Los leales habituales habréis notado que la modalidad de encuesta es diferente a la que normalmente venimos usando para El Campeón o para el Lupanar de Desembarco, pero no tiene mucha historia. Eso sí, para participar hay que tener cuenta en Google, pero al votar no nos llega ninguno de vuestros datos personales, por lo tanto, vuestra elección sigue siendo anónima. Solo hay que ir seleccionando vuestro favorito o anotando vuestra propia opción en la casilla “otro” y al final de la encuesta veréis un botón que pone “enviar”. Una vez hayáis terminado, pulsadlo para que vuestra respuesta quede recogida.

Dejaremos la elección de nominados abierta durante una semana y luego prepararemos las Ceremonia de Entrega de Premios para que conozcáis a los ganadores de cada categoría. Y, sin más que añadir, os dejamos ejerciendo vuestro derecho al voto para nuestra Primera Edición de los Premios Huargo.

Esperamos que os haya gustado y hayáis disfrutado pudiendo votar por vuestros candidatos favoritos. Y al margen de vuestra elección, ¿cuáles pensáis que tienen más probabilidad de ganar en su categoría?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif