Hace una semana nos pusimos “serios”, en la medida de lo posible, con los Premios Huargo de esta octava temporada, donde pudisteis votar vuestra candidatura favorita en cada una de las categorías propuestas. Pues bien, como ya sucedió la anterior vez, ahora ha llegado el momento de la 2ª Edición de los Premios Frey, nuestros Razzies particulares. Los que lleváis algún tiempo en la Compañía ya sabréis de qué van estos premios; los recién incorporados a nuestras filas, en cambio, lo habréis deducido por el título, pero ahora averiguaréis que estas nominaciones no solo se limitan a “premiar” lo que nos pareció lo peor de la temporada, sino también a votar en otras categorías que por su naturaleza atípica o humorística no tenían cabida en los Huargo.

Como de costumbre, veréis que la mayoría de categorías constan de cuatro nominados y la opción “otro” para que podáis introducir vuestra elección si no se encuentra entre las propuestas. Una vez hayáis seleccionado a vuestros elegidos, al final de la encuesta encontraréis un botón de enviar que debéis pulsar para que vuestros votos se registren en el formulario, para lo que es necesario disponer una cuenta de Google. Os recordamos que al depositar el voto no nos llegará ninguno de vuestros datos personales, de modo que la elección sigue siendo anónima.

Dejaremos abierta la elección de ganadores una semana y prepararemos la publicación de la Ceremonia de Entrega de Premios. Seguro que os encantará saber quiénes han resultado agraciados con estos simpáticos premios.

Esperamos que os haya gustado esta segunda edición y hayáis podido votar por vuestros favoritos. ¿Qué candidatos habéis votado? ¿Cuáles pensáis que tienen más probabilidad de ganar en su categoría?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif