Hoy regresamos con un nuevo vídeo de El Lupanar de Desembarco, un podcast dedicado a Canción de Hielo y Fuego y Juego de tronos. Aunque algunos de vosotros ya lo conoceréis por sus aportaciones en los comentarios, hoy @Gerold Hightower desembarca nuevamente en nuestra compañía para presentarnos un nuevo vídeo con las mejores escenas de Game of Thrones.

Antes de empezar, recordemos que en la pasada edición votábamos por la mejor escena de  la primera temporada. Pues bien, como ya sucedió en el Campeón de Tyrion, volvemos a tener otro empate entre dos de las escenas más impactantes de la serie. Una de ellas es el nacimiento de los dragones; la otra, como no podía ser de otro modo, le ejecución de Ned Stark. Si todavía no has votado, aún estás a tiempo de hacerlo y deshacer el empate.

En esta ocasión, el top7 recoge los siete momentos más relevantes de la segunda temporada de Game of Thrones. En el lejano 2012, la serie todavía no tenía la repercusión actual, así que sería interesante conocer la opinión de aquellos que fueron espectadores antes que lectores. Asimismo, aún no se habían producido cambios palpables respecto a los libros, de modo que también nos gustaría saber qué opinión os merece la adaptación para los que ya erais lectores. Y, por supuesto, también podéis dejarnos vuestro parecer aquellos que tan solo sean espectadores y puedan ofrecer un punto de vista distinto a los que ya se encuentran influenciados por los libros.

Vamos a por ellas.

Mejores escenas de Game of Thrones

Y, ahora, os toca a vosotros:

[socialpoll id=”2436182″]

¿Qué os ha parecido la selección de escenas de Gerold? ¿Estáis de acuerdo con El Lupanar de Desembarco? ¿Cuál es vuestra escena favorita? Si ninguna de ellas se adecua a vuestros gustos, ¿por cuál os habríais decantado? ¡Háznoslo saber en la encuesta y comenta tu decisión en los comentarios!

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif