Hoy traemos nuevo vídeo, el primero en el nuevo dominio. Como todos los viernes alternos, @Gerold Hightower y El Lupanar de Desembarco regresan a casa para el disfrute de todos.

Además, se trata de un plato fuerte al que deberéis acostumbraros. Iniciamos una serie de vídeos dedicados a las mejores escenas de Game of Thrones. Cada top7 recogerá siete momentos imprescindibles de cada temporada. De este modo, estamos ante una especie de El Campeón del Torneo dedicada  a la pequeña pantalla.

Esta entrega será especialmente nostálgica para todos. Por una parte, será muy interesante conocer la opinión de los compañeros que fueron espectadores antes que lectores. ¿Qué grandes momentos destacarán ellos? ¿Primarán las escenas que recogen los giros de la trama más asombrosos o impactantes? Por el contrario, quizá los que leyeron la saga antes de ver la serie estuvieran atentos a otro tipo de detalles… Al fin y al cabo, ellos llegaron al visionado con una buena chuleta en el bolsillo. La maraña de nombres y las complicadas relaciones entre personajes del libro ya los había curado de cualquier espanto. Así que, ¿qué preferirán ellos? Y, por supuesto, ¿con qué se quedarán los que por el momento solo han visto la serie?

Ahora bien… ¿cuáles serán las mejores escenas para Gerold? ¿Por qué se habrá decantado? ¿Un buen diálogo, una toma impactante, unos efectos especiales dignos de la saga…? Todos tenemos ya en mente nuestras mejores escenas de Game of Thrones y, por diferentes que puedan ser, hay una que compartiremos prácticamente todos. ¿Sabéis a cuál nos referimos?

Vamos allá:

Mejores escenas de Game of Thrones

Y, ahora, vuestro turno:

¿Qué os ha parecido la elección de Gerold Hightower? ¿Estáis de acuerdo con El Lupanar de Desembarco? Si disentís, ¿con qué escena os quedaríais vosotros? ¡Háznoslo saber en la encuesta y justifica tu decisión en los comentarios! Y, por supuesto, si la mejor no está entre las escogidas en el vídeo, indícanos con pocas palabras en «other» cuál es. Del mismo modo, también puedes compartir tu top7 particular.

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif