El Titán de Braavos nos trae las citas más memorables de Canción de Hielo y Fuego

¡Albricias, Leales! Como ya os anticipábamos a la vuelta de vacaciones, era nuestra intención traer a la web secciones nuevas y frescas para animar el cotarro mientras recibimos ese material nuevo tan anhelado. Esta nueva sección se la debemos a partes iguales a nuestra reina loca favorita (que no nos oiga Margaery; si lo oye Daenerys francamente nos da igual) @Cersei Fucking Lannister y, por otra parte, a nuestro destacamento de redes sociales. No será una sección desconocida para los que nos seguís, puesto que llevamos más de 3 años publicando un formato muy parecido en ellas.

La dinámica es muy sencilla, publicaremos una cita memorable al mes para que en la sección de comentarios podamos diseccionarla, buscarle todos los significados que pueda tener ocultos, e incluso compartir si para vosotros en vuestra vida cotidiana ha tenido algún alcance que se escape al mundo de Canción de Hielo y Fuego.

Y como no puede ser de otra manera, esta ilustre Compañía se creó por y para los Leales, de modo que estáis invitados a participar enviando a clbraavos@gmail.com vuestra citas favoritas, las que os parezcan relevantes o las que emocionalmente os hayan tocado la fibra.

Sin más, queda inaugurada esta noble sección con esta magnífica cita:

La Cita del Titán I

Cuando se juega al juego de tronos, solo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.

—cersei lannister—

juego de tronos, eddard xii

 

Ned Stark y Cersei Lannister, por Tommy Arnold

 

¿Qué os parece esta cita? ¿Creéis que es una referencia clara a la saga? ¿Qué otro personaje podría haberla dicho? ¿La habéis extrapolado a vuestra vida cotidiana?