Somos conscientes de la filtración del episodio 7×06 Beyond the Wall y, contra toda nuestra política de no alimentar todo lo que no sea oficial, os pedimos por favor que evitéis poner cualquier enlace ilegal en la sección de comentarios de esta entrada. Si os veis en la necesidad imperiosa de comentar cualquier punto del episodio filtrado, os rogamos que lo hagáis tapando el comentario con el comando correspondiente de “spoiler”; pero también os avisamos que mañana nos explayaremos sobre el tema en un “Daily Myr”, donde podréis hablar libremente. 

Volvemos una semana más con el Inside the Episode del 7×05: Guardiaoriente. Aunque hace poco disfrutamos de la reseña de nuestro hijo del hierro, siempre viene bien averiguar cuáles son las intenciones que los showrunners David Benioff y Daniel Weiss intentan plasmar en algunas de las tramas que componen el episodio. En primer lugar, con la ejecución de los Tarly pretenden que los espectadores se formen una opinión sobre si la decisión de Daenerys fue justa o inmoral. También analizan el juego de “el gato y el ratón” entre Arya y Meñique, que intenta desestabilizar la ya de por sí frágil relación entra ambas hermanas Stark. Por último, explican por qué decidieron hacer esa expedición al norte del Muro y el reencuentro entre Davos y Gendry, finalizando con el Suicide Squad de Guardiaoriente.

Avisamos de que, obviamente, el vídeo contiene spoilers del episodio en cuestión. Así que para todos aquellos que aún no lo hayan visto, es mejor que no visualicéis el vídeo. Os dejamos los vídeos en castellano y en versión original.

¿Qué pensáis sobre este particular análisis que D&D hacen del capítulo? ¿Creéis que Daenerys hizo bien ejecutando a los Tarly?  ¿Qué os parece el “juego” entre Arya y Meñique? ¿Qué opináis de la expedición al Muro?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif