Se acerca el domingo y, para ir abriendo boca, volvemos a publicar un avance de imágenes promocionales del tercer capítulo. En esta ocasión, gracias a Entertainment Weekly y a Hindustan Times.

Ya está aquí, ha llegado. Sí, el momento que todos esperábamos (para bien o para mal). Tras siete años, por fin Daenerys y Jon se encuentran cara a cara. Dragón a lobo (si es que HBO se acordara de Fantasma). Hielo a fuego. Expresividad a expresividad. Lo sentimos, pero los chistes sobre las facultades de interpretación de ambos actores nunca sobran. Afilen sus teclados, porque el domingo nos enfrentamos al momento hater por excelencia. 

Queridos leales, aunque muchos de nosotros pensábamos que el título La Justicia de la Reina era prometedor, advertimos que la mayoría de imágenes no pertenecen a la reina que esperábamos. Igual somos unos niños de verano, pero aún deseamos estar equivocados y que la justicia la imparta otra reina también rubia pero con un peinado menos aparatoso.  Arremanguémonos compañeros mercenarios y diseccionemos hasta la última foto.

Rocadragón

Como ya hemos mencionado, casi todas las imágenes son de este emplazamiento. Dejamos en el capítulo anterior a Jon Snow (Kit Harington) y Davos (Liam Cunningham) partiendo en busca de dragones y vidriagón. Por una vez parece que tienen suerte, ya que todo está a mano en el mismo estante la misma Isla. De modo que en estas primeras imágenes podemos ver el desembarco en Rocadragón del Rey en el Norte y ¿su mano? Las siguientes fotografías imaginamos que pueden pertenecer al comité de bienvenida: Tyrion (Peter Dinklage) y Missandei (Nathalie Emmanuel) escoltados por “un puñao” de simpáticos dothrakis.

Davos y Jon Nieve desembarcan en Rocadragón

*Inserte aquí su correspondiente chiste sobre Gendry remando en la barca*

Peter Dinklage como Tyrion Lannister

“La insignia de mano no es la de tu tío padre, lo juro”

Nathalie Emmanuel como Missandei

Esta humedad me encrespa el pelo

En las siguientes, ya en el interior de la fortaleza, vemos a Varys (Conleth Hill) ejerciendo de consejero, quizá indicando a Daenerys (Emilia Clarke) cómo ha de recibir a los visitantes. Jon y Davos entran en lo que llamaremos el Salón del Trono. El primero, un poco abrumado o asustado; o quizá sea el jet lag. Concedámosle que al menos esté desconcertado al ver un trono tan gigante y una reina sentada que, en contraste y no seáis malpensados, puede que se vea pequeñita.

Daenerys Targaryen y Varys

Secretitos en reunión, es de mala educación

Jon y Davos en Rocadragón

“Pues si le pones una peluca naranja y le das un arco, está bien apañá la moza”

Daenerys en el trono de Rocadragón

Cuando tu mejor aliado resulta ser convenientemente un apuesto galán

La situación seguramente se pone tensa e intensa, ya conocemos el carácter de Daenerys, así que los protagonistas salen a que les de un poco el aire. Por un lado vemos a Tyrion que parece que charla con alguien, pero no vemos con quién. Aunque sospechamos que pueda tratarse de Jon. Y ese sí es un reencuentro que queremos ver. Recordemos que ambos personajes se despidieron en el Muro en la primera temporada como buenos amigos. Por otra parte, en la segunda foto apreciamos a una Daenerys reflexiva. Y en la tercera imagen, que es la que más curiosidad genera,  vemos a Varys manteniendo una conversación a solas con Melisandre (Carice van Houten), la cual se encuentra cómodamente subida a una roca.

Peter Dinklage como Tyrion Lannister

“Y dime, Jon ¿cómo está mi señora esposa?”

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen

“Como tenga mejor pelazo que yo, se lo doy de merendar a los dragones”

Varys y Melisandre

“¿Qué dijo la voz al quemar mis atributos?”

Diferentes emplazamientos

Lejos de la ancestral fortaleza Targaryen solo tenemos tres fotos. En la primera, vemos a Gusano Gris (Jacob Anderson) completamente ataviado para la batalla. Como ya nos adelantaron su misión en el concilio que hubo en el capítulo anterior, suponemos que debe andar por la Roca.

Gusano Gris

La ironía de darle a un eunuco un broche de tres dragones mordiéndose la cola cuando él no tiene cola

La siguiente imagen es de Invernalia y en ella podemos ver de nuevo a Meñique (Aiden Gillen, amigo personal de uno de nuestros miembros) y Sansa (Sophie Turner). Petyr parece estar comentándole algo que a ella no le agrada. Para variar.

Sansa y Meñique en Invernalia

“¿Qué llevas en la mano, Petyr, un mechón de mi cabello?”

Y la última fotografía, sin miedo a generalizar, podemos decir que se trata de la trama que más nos está sorprendiendo y gustando. En ella vemos a Sam (John Bradley) en lo que cabría esperar que fuera el despacho del archimaestre Ebrose. Estamos deseando ver otra escena de este par que nos tienen enganchados. Eso sí, sin excrementos ni vísceras ni pus de por medio, por favor y gracias.

Sam en la Ciudadela

“No me riña, yo solo lo he exfoliado un poco”

La verdad es que sorprende la falta de imágenes sobre la batalla de Roca Casterly que se nos adelantó en el tráiler del capítulo. Aunque sea algún primer plano de la armadura Lannister, que mola un huevo. Esperamos al menos que esto sea para, al igual que con la justicia de la reina Cersei, sorprendernos con el capítulo en sí.

Contadnos leales, ¿qué os han parecido las imágenes? ¿Habéis visto en ellas algún detalle interesante? ¿Esperabais que por el título viésemos a Cersei en ellas? Compartid con nosotros cómo os sentís ante el inminente Jonerys.

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif