En el Palacio de la Verdad tendréis la ocasión de votar en distintas categorías referidas a matrimonios, amores y demás.

Volvemos en este nuevo año 2022 a quedar convocados en el Palacio de la Verdad para una nueva edición y, como habéis podido comprobar, hemos renovado la imagen de cabecera por esta de la ilustradora Noa, a quien podéis seguir aquí. Por si queda algún despitad@, en esta sección se proponen tres preguntas y se ha de votar seleccionando una de las opciones que sugiere la Compañía o, si se discrepa, seleccionando la opción “otro” registrando vuestra elección en la sección de comentarios.

Solicitamos, como siempre, la ayuda de nuestros compañeros de armas para seguir recopilando diferentes asuntos que se dirimirán en futuros comicios. Esta es la sección perfecta si queréis hacer un sondeo de opinión. Si estás interesado/a mándanos tu cuervo más veloz a clbraavos@gmail.com. Que nada os detenga, no hay límites, podemos someter a votación todo lo que se os pase por la cabeza. Por ejemplo, ¿quién consideran los leales que puede ser el hombre o mujer más actractiv@ de Poniente? ¿Y de Essos? No nos detengamos ahí, incluso podríamos subdividir la categoría entre vivos y muertos, espectros y caminantes blancos incluidos.

Primer punto del orden del día

Siguiendo el precepto que rige esta sección, lo que procede es la publicación del desenlace de la onceava edición de El Palacio de la Verdad. En esta última edición poníamos el foco en la serie de televisión y os preguntamos por el personaje principal y secundario así como la escena mejor representada en la serie Game of Thrones. Hay que subrayar que la votación sobre la escena mejor representada estuvo muy reñida.

Certificamos como corresponde a los ganadores con el sello de aprobación de la Compañía y colgamos los resultados en el tablón de anuncios.

Revelados los ganadores y respetando el derecho fundamental a la reclamación o impugnación de los resultados –que, en caso de existir, se estudiarían–, procederemos a promulgar las siguientes cuestiones a tratar.

Segundo punto del orden del día

Era imperativo comenzar este año recurriendo a una de las propuestas de nuestros leales que recibimos por e-mail. Por la inventiva, el talento y por ser de las conciudadanas más mordaces vuelve a este Palacio de la Verdad una de sus reinas: Ladykiller Tyrell. Queridos compatriotas, esta nueva edición nos garantiza unas risas.

Tal y como nuestra ponente propone, el tema de hoy versará sobre Matrimonio, amores y demás. Confieso que sus nominados son tan acertados que aún no logro decidirme por alguna de las categorías. Espero que leer vuestros comentarios me ayude a decantar la balanza. No me enrollo más y os dejo con las votaciones.

Una nueva dinastía, un nuevo comienzo.

Matrimonio más patético

  • Lysa y Meñique (51%, 36 Votos)
  • Stannis y Selyse (32%, 23 Votos)
  • Cersei y Robert (13%, 9 Votos)
  • Otro (4%, 3 Votos)

Votantes totales: 71

Cargando ... Cargando ...

Intento de seducción más lamentable

  • Xaro Xhoan Daxos con Daenerys (46%, 32 Votos)
  • Penny con Tyrion (26%, 18 Votos)
  • Arianne con Renly (20%, 14 Votos)
  • Otro (9%, 6 Votos)

Votantes totales: 70

Cargando ... Cargando ...

"Paso de tu cara" más representativo

  • Daenerys con Jorah (49%, 35 Votos)
  • Catelyn con Meñique (31%, 22 Votos)
  • Robb con las chicas Frey (17%, 12 Votos)
  • Otro (3%, 2 Votos)

Votantes totales: 71

Cargando ... Cargando ...

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el próximo sábado 12 de febrero, pegadito al día de los enamorados, muy ad hoc. Si habéis optado por la opción “otro”, no olvidéis indicar en vuestros comentarios cuál sería vuestro nominado.

¿Qué os ha parecido esta edición? ¿Qué opináis sobre las alianzas que forjan los matrimonios concertados? ¿Merece la pena sacrificar la felicidad de determinadas personas por el bien del reino/feudo? Descartando a Meñique, ¿se aprovechan de los pagafantas los personajes de la saga? Y por salirnos por la tangente, en vuestra opinión, ¿veis a algunos personajes que pudieran hacer buena pareja? No me refiero a parejas que pueden vislumbrarse en las lecturas, sino a personajes que por carácter, o incluso por ventajas que podría producir ese enlace, consideráis que harían buen pack.