Como en toda buena compañía de mercenarios que se precie, siempre se sufren altas y bajas. Por supuesto, también existen multitud de guerras y conflictos donde enviamos a miembros ilustres de nuestro destacamento para labrarse un nombre y un futuro. Es por este motivo que alguna sección de la web se ha visto afectada en su continuidad o se ha generado algún desajuste en nuestra programación habitual. Por lo tanto, para afrontar el nuevo año 2020, hemos aprovechado para reagruparnos, reorganizarnos y, entre cogorza y cogorza, decidir el rumbo que intentaremos mantener este año.
Aprovecharemos esta edición especial de nuestra gaceta informativa para anunciar a nuestros Leales cómo quedará la parrilla de secciones de manera mensual.
Domingo
Como viene siendo habitual, los domingos alternaremos entre dos secciones:
Consulta en los Fuegos, para la que necesitamos de vuestra colaboración. No dudéis en enviarnos vuestras consultas cuando os surjan preguntas sobre la saga. Por muy trillado u obvio que os pueda parecer el tema, entre todos siempre encontramos un nuevo filón y damos rienda suelta a nuestra imaginación y, como habéis podido comprobar, cualquier punto de partida nos deriva a las más remotas e insospechadas orillas. Pero hemos de advertir que seréis castigados sin sección (y merienda) la semana que no haya consultas para publicar, de modo que aquí os dejamos de nuevo las coordenadas para enviar a vuestro cuervo más veloz: clbraavos@gmail.com.
Teorías y Ensayos seguirá intercalándose cada domingo con Consulta en los Fuegos. Por el momento, tenemos Piedras para rato, por lo que continuaremos publicando esta saga de ensayos realizada por nuestro compañero @Eduardo Baratheon, de la que ya podéis leer la Parte I y la Parte II. Pero si habéis visto en cualquier rincón oscuro de la arcianet algún ensayo interesante que os gustaría discutir aquí en la Compañía, hacédnoslo llegar. No importa que esté escrito en Alto Valiryo, sabéis que eso no es un problema; tenemos gente preparada en nuestras filas para traducir manuscritos.
Miércoles
En este día mantendremos la lectura de forma quincenal de la sagrada palabra. Como de sobra sabréis, en nuestra sección Así Habló Martin nuestra compañera @Alicent Hightower nos traslada todas las declaraciones que ha ido realizando nuestro dios y señor, George R. R. Martin, y que los evangelistas Elio García y Linda Antonsson se han ido encargando de recopilar para nuestro regocijo y disfrute.
Y en este punto del camino es donde comienzan los escollos. Nuestro cronista ha emprendido uno de sus viajes para compilar nuevos artículos y, aunque la serie os haya podido dar una idea equivocada sobre el poco tiempo que requiere recorrer cualquier distancia en Poniente o Essos, la cruda realidad es que no esperamos un pronto regreso. Intentamos convencerle de que nos enviase sus artículos vía cuervo; sin embargo, su desconfianza en que alguna de esas aves cayera en manos equivocadas le llevó a tomar la prudente decisión de suspender la sección de manera temporal.
Por otro lado, Brian al que llaman Brian, nuestro aprendiz de la Ciudadela, se encuentra de exámenes finales e intentará entregar el par de trabajos que quedan pendientes de Fuego y Sangre, o eso nos ha prometido. Nosotros, que somos Leales pero de naturaleza cautelosa, esperaremos a que llegue la fecha de entrega antes de confirmar que contamos con estos dos últimos artículos. ¡¡Malditos sean estos novicios con sus anisadas y barriladas!!
¿Recordáis aquella sección que se llamaba El Campeón del Torneo? Pues nos ha traído de cabeza el cómo retomarla, pero podemos anunciar que volverá próximamente en una edición mensual, que se publicará también en miércoles alternos.
Además, os anunciamos que, una vez se acaben las aventuras de Brian en la Ciudadela, retomaremos la sección Sé un dios, que ya pudimos disfrutar antes de la octava temporada, pero ahora en su versión de los libros.
Y por supuesto, nos reservamos el derecho a interrumpir nuestra programación con nuestra gaceta Daily Myr siempre que haya una noticia lo suficientemente relevante. Todos anhelamos poder dar por fin la buena nueva más esperada, esa que no debe nombrarse porque, de tanto hacerlo, parece que aleja más la posibilidad de que aparezca. Entretanto, seguiremos esperando pacientemente como en los últimos ocho años (casi nueve) con esta parrilla de secciones que, esperemos, hagan más amena la larga espera y nos prepare para los fríos vientos que se avecinan. Nos leemos, leales. ¡Leal con los leales!
Debe estar conectado para enviar un comentario.