Una vez entregados la semana pasada los Premios Huargo, hoy es el día de celebrar la primera ceremonia de entrega de los Premios Frey. Con estos galardones basados en los famosos premios Razzies, pretendemos reconocer lo peor y los momentos más cómicos de la séptima temporada de Game of Thrones. Como ya os dijimos, esta es la primera ocasión que en la Compañía libre de Braavos comentamos sobre la serie, así que nos pareció interesante recoger las opiniones “serias” de los leales. Sin embargo, además de eso, tampoco podemos ignorar los momentos cómicos que nos han dejado estas siete semanas de serie, de modo que organizamos otros premios para reconocer también el ingenio de los fans. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que votando?

Hace diez días publicamos una encuesta en la que os presentábamos diecinueve candidaturas con sus correspondientes nominados. Las votaciones se cerraron el miércoles pasado y, una vez realizado el recuento de votos, ya está todo dispuesto para que los vencedores reciban su merecida estatuilla. Pero antes de empezar con la gala, no podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer a nuestros leales la alta participación en la encuesta, cuyo total de votos asciende a 246. Solo se nos ocurre una manera de mostrar nuestra gratitud y es diciéndoos:

Para nosotros es muy importante vuestra opinión, así que contadnos: ¿qué os han parecido los ganadores de la 1ª edición de los premios Frey? ¿Os ha sorprendido alguno de los galardonados en su categoría o son los resultados que esperabais?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif