Rodaje de la 2ª temporada en España, datos de audiencia e imágenes promocionales.
Como cada sábado, volvemos con una nueva edición de nuestra gaceta informativa particular, donde hablamos de las últimas novedades relacionadas con nuestra serie favorita, House of the Dragon. A diferencia de las semanas previas, en que apenas había novedades informativas, esta vez os damos la buena nueva, y es que House of the Dragon regresará a España la próxima primavera para rodar su segunda temporada de la serie. ¡Vamos allá!
La serie regresa a España en su segunda temporada
Según ha informado el diario extremeño Hoy, House of the Dragon comenzará el rodaje de su segunda temporada en la primavera de 2023 y lo hará en la ciudad española de Cáceres, en Extremadura, de marzo a junio. Por supuesto, eso no significa que vayan a rodar tres meses seguidos en la ciudad, pues la producción llega semanas e incluso meses antes para hacer los preparativos necesarios para el rodaje, que se espera que tenga lugar en torno a abril y mayo. En cualquier caso, es evidente que seguiremos viendo más de la ciudad extremeña en la próxima temporada, probablemente como Desembarco del Rey o, quién sabe, quizá también Antigua, como en Game of Thrones.
La audiencia sigue subiendo
Como cuenta Watchers on the Wall, los índices de audiencia de la serie siguen subiendo en estas seis semanas de su primera temporada. Según Variety, el episodio 6, La princesa y la reina, atrajo a un 3% más de espectadores que el episodio anterior, continuando así con un aumento semanal constante de la audiencia.
Imágenes promocionales del sexto episodio
Como todas las semanas, HBO ha publicado las imágenes promocionales del próximo capítulo, Driftmark, que se estrena este domingo día 2 de octubre.
Y ahora os toca a vosotros: ¿Qué esperáis del rodaje de la segunda temporada en España? ¿Qué opináis de los datos de audiencia? ¿Qué os parecen las imágenes del próximo episodio? ¿Veis algo revelador en ellas? ¿Qué esperáis de este séptimo capítulo?
Debe estar conectado para enviar un comentario.