… por vacaciones

Hijos del Titán, leales de Braavos, mis hermanos… Veo en vuestros ojos (virtuales) el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que esta web cerrase para siempre, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una sequía de nuevo material y una pandemia rubricaran la consumación del fandom de Canción de Hielo y Fuego, pero hoy no es ese día. En este día… solo nos tomaremos un pequeño descanso por vacaciones para volver a luchar y compartir batallitas con vosotros, leales. Así que, por todo aquello que vuestro corazón ama, de esta buena saga, os llamo a aportar, ¡leales de Braavos!

¡Nos vamos de vacaciones!

Durante este periodo de asueto esperamos recibir nuevas consultas que lanzar a las llamas. Además, cualquier nueva teoría que se os ocurra o encontréis en arcianet, por descabellada que os parezca, nos encantará traerla al reñidero para debatirla. También estamos abiertos a nuevas ideas, por supuesto. En esta comunidad todos somos eslabones de una misma cadena y ya sabéis lo útiles que son para vencer al enemigo. Por lo tanto, esperamos recibir tus cuervos durante este periodo estival, pues solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado. Luego recabaremos todo ese material y lo uniremos a lo que aún tenemos pendiente de publicar, como el penúltimo capítulo de Piedra, nuevas entregas de Sé un Dios, intrigantes Consultas en los Fuegos y muchas sorpresas más.

¡Volveremos cuando acabe el verano, leales! Hasta entonces, disfrutad todo lo que podáis y, sobre todo, resistid. Más no desesperéis, pues no todas las lágrimas son amargas.