Vivimos en un mundo que tiene muros y esos muros han de estar vigilados por hombres armados. ¿Quién va a hacerlo?. ¡¿Tú?!… ¿Usted Sam Tarly? En La Compañía tenemos una responsabilidad mayor de la que puedan calibrar jamás… Tú lloras por Vientos de Invierno y maldices la serie de TV. Tienes ese lujo. Tienes el lujo de no saber lo que yo sé, que la emisión de la serie, aunque trágica, seguramente sirvió de cobijo a muchos, y que nuestra existencia, aunque insignificante y hasta incomprensible, nos mantiene unidos. Algunos no pueden asumir la verdad porque en zonas de su interior de las que no charlan con los amiguetes, nos quieren en este muro. Nos necesitan en este muro. Nosotros usamos palabras como «Honor», «Código», «Lealtad«, las usamos como columna vertebral de una vida dedicada a defender algo, otros las usan como gag, y no tenemos ni el tiempo, ni las más mínimas ganas de explicarnos ante chusma que se levanta y no da uso a la caja de comentarios manta de libertad que le proporcionamos y después cuestiona u opina sobre el modo en el que la proporcionamos.1
Y toda esta parrafada para deciros que nos vamos de vacaciones. Que, para defender este Muro, hasta el recluta más novato necesita un tiempo de parón. Tenemos que coger fuerzas y ánimo para estar a tope cuando llegue House of the Dragons, la nueva aventura de HBO a la que no habría que prejuzgar hasta que nos sorprenda para bien, para mal o nos deje completamente indiferentes. ¡Eso es lo de menos! Lo importante es que podremos venir aquí a compartir nuestros pareceres.
Y tomándonos un calimocho de tinto de Dorne nos despedimos hasta la próxima entrada. Que paséis unas felices y merecidas vacaciones. No olvidéis compartir con nosotros qué vais a hacer este año en época estival. ¿Alguna visita al pariente que tiene fortaleza a pie de playa?¿Algún viaje a por las montañas a visitar la puerta de la Luna? ¿A dónde os gustaría ir de vacaciones en Planetos? O en la tierra…
Debe estar conectado para enviar un comentario.