El Titán de Braavos nos trae las citas más memorables de Canción de Hielo y Fuego. Cita XV: Loras Tyrell en Tormenta de Espadas, Tyrion II.

¡AAAAAAuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

No tengáis miedo, solo es el Titán, que con su rugido anuncia la puesta de sol. Y hoy, además, nos trae una cita de Canción de Hielo y Fuego.

Como ya sabréis, en esta sección iremos publicando las citas más memorable de la saga para que en la sección de comentarios podamos diseccionarla, buscarle todos los significados que pueda tener ocultos, e incluso compartir si para nosotros ha tenido algún alcance que se escape al mundo de Canción de Hielo y Fuego.

Y como no puede ser de otra manera, ya que esta ilustre Compañía se creó por y para los Leales, estáis invitados a participar enviando a clbraavos@gmail.com vuestra citas favoritas. Podéis enviarnos aquellas que os parezcan relevantes o que emocionalmente os hayan tocado la fibra y añadir cualquier comentario que queráis compartir con los leales.

La Cita del Titán XV

—(…) Y el amor, ¿qué?
—Cuando el sol se pone, no hay vela que pueda remplazarlo.

—loras tyrell—

tormenta de espadas, tyrion ii

 

El Caballero de las Flores, por MeisterC

Loras se une a la Guardia Real con tan sólo 17 años, tras la Batalla del Aguasnegras. Es uno de los hermanos más jóvenes en jurar sus votos, lo que despierta la curiosidad de Tyrion, quien ni corto ni perezoso le pregunta sus motivos para unirse a la Guardia Real y renunciar a poseer tierras, contraer matrimonio y tener hijos. «Para el tercer hermano, ni casarse ni procrear es necesario», le contesta Loras y, tras las muerte de Renly, el amor es en lo último que piensa.

Love is in the air, queridos Leales ¿Qué os parece esta cita? ¿Puede la juventud de Renly estar cegándole? ¿Un clavo saca otro clavo?