Una semana más seguimos en nuestra travesía por la séptima temporada de Game of Thrones con el siguiente episodio: Beyond the Wall. Como siempre, HBO lanza al finalizar la emisión del episodio el tráiler del siguiente, que esta vez podría considerarse nuestro “noveno” capítulo. Y si bien el título del 7×06 no es muy enigmático, la duración del tráiler sí llama la atención, pues dobla a sus antecesores. Aunque no haya confirmación oficial de cómo se titulará en castellano, sospechamos que la traducción del episodio será Más allá del Muro. Por otra parte, el sexto capítulo de la temporada se podrá ver el 20 o 21 de agosto, dependiendo de en qué parte de Planetos viváis. ¡Y ya solo quedan dos capítulos (los más largos) para que finalice la temporada!

Os dejamos aquí, por tanto, el aperitivo del próximo episodio no sin antes advertiros de que aquellos que quieran mantenerse libres de spoilers porque todavía no hayan podido ver el episodio, se abstengan de darle al play.

Y para todo aquel que ya haya visto el 7×05: Guardiaoriente, os animamos a debatirlo y valorarlo aquí.

Tráiler 7×06: Más allá del Muro

Y os hacemos las preguntas de rigor, ¿qué os ha parecido el extenso tráiler del sexto episodio? ¿Qué os ha llamado la atención en él? ¿Os parece que los acontecimientos se están desarrollando a un ritmo demasiado vertiginoso?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif