Como cada semana, HBO publica algunas imágenes promocionales del próximo capítulo de Game of Thrones para ir caldeando el ambiente. En esta ocasión, estamos a esperas del cuarto capítulo de la séptima temporada: The spoils of war. Podéis echar un vistazo al trailer del mismo aquí. Además, como muchos sabréis, el episodio en sí ha sido filtrado íntegramente. Aquí no promovemos la piratería, así que no vamos a permitir que se compartan enlaces ilegales en los comentarios. Eso sí, si lo habéis visto y queréis comentar al respecto, os rogamos esperar a la ficha de mañana. Si no podéis aguantar, al menos tapad correctamente los comentarios usando los comandos para Disqus que podéis encontrar en la parte inferior de la página. Por supuesto, esta política también se aplica con los spoilers anteriormente filtrados.

Al igual que con el episodio anterior, la mayor parte de las imágenes corresponden a la trama de Rocadragón. Y es que, ¿importa alguien más que Jon y Daenerys? Y, de nuevo, el motivo que da nombre al capítulo apenas tiene presencia en las imágenes promocionales. Esto se agradece, ya que nos mantiene un poco en el misterio. Pero parece que podemos deducir que alguien va a hacerse con una gran recompensa… ¿Para quién será esta vez el minipunto?

A continuación podéis ver las imágenes promocionales de Botines de Guerra:

Tycho Nestoris (Mark Gatiss), del Banco de Hierro, está de vacaciones obligadas en Desembarco del Rey. La reina Cersei (Lena Headey) le ha prometido pagar sus deudas, y para ello le demuestra que se ha gastado todos los fondos en vino y en su nueva alfombra de diseño. ¿Qué está tramando esta vez la última Lannister? Porque aunque D&D se empeñen en tenerla como Baratheon (ese blasón en la intro, por favor), Cersei es toda una leona.

Cersei Lannister y Tycho Nestoris

“Mira, antes todo esto era campo”

Mientras, en Invernalia tenemos a Sansa Stark y su séquito. Petyr Baelish aka Meñique (Aiden Gillen) sigue poniendo miraditas de creepy. ¿A quién estará vigilando tan atentamente? 

Meñique en Invernalia

El cansino histórico ha llegado a su ciudad

Podrick Payne (Daniel Portman) y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) no salen (o entran) del patio de Invernalia, aunque esta vez en vez de entrenar parecen muy orgullosos mirando algo, o a alguien… ¿Estará Tormund pavoneándose ante la doncella? ¿Quizás ha llegado un nuevo huésped? ¿O podría ser un antiguo inquilino?

Podrick Payne y Brienne de Tarth

La osa y el doncello

Por su parte, Sansa (Sophie Turner) vuelve a verse preocupada en el bosque de dioses. ¿Qué barbaridades le habrá soltado su hermano Bran ahora?

Sophie Turner como Sansa Stark

Ante tanta belleza no podemos hacer chistes, lo sentimos

En El Dominio (o a saber dónde, con el ritmo que pilla la gente en Poniente) encontramos a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y por fin Bronn (Jerome Flynn) después de ¿tomar? Altojardín. Parecen “flipando” con algo… ¿Ante qué se habrán encontrado? ¿Quizás algo grande, alado y con escamas? ¿Empezará a hacer calorcico este invierno?

Jaime y Bronn

“Eh, ¿te gustó mi primera escena en esta temporada?”

Volamos hasta Rocadragón, donde el Jonerys está fraguando. Que si un “hinca la rodilla” por aquí, un “uy, que te hinco otra cosa” por allá… De hecho, las imágenes promocionales nos muestran a Daenerys (Emilia Clarke) y Missandei (Nathalie Emanuelle) cuchicheando sobre el apuesto norteño que tienen acorralado en la isla.

Daenerys y Missandei

“A ver qué ojitos le pones tú a mi sobrino, pelandrusca”

Daenerys y Missandei

“Pero ¡no se puede follar sin miembro viril!” ,  “¿Que no? Te digo yo a ti que sí”

La portada del último álbum de Imagine Drogons

Los hijos del hierro han escuchado que se está montando fiesta en Rocadragón y no se la quieren perder. Lo que no sabe Theon (Alfie Allen) es que allí se va a encontrar una sorpresita… Una sorpresita que empieza por Jon y acaba por Snow. No creemos que el bastardo vaya a estar muy contento de reencontrarse con la persona que traicionó a su hermano Robb y tomó ancestral hogar. Vamos, las típicas riñas de críos.

“¡Esconded el bote, no nos lo robe la reina!”

Theon Greyjoy

“Si lo sé, no salto por la borda”

Por último, y aunque no sea parte de esta tanda de fotos promocionales, sí que hay otra imagen oficial que se corresponde con este capítulo. Aunque ya se conoce desde hace meses, la ocultaremos para aquellos que prefieran no profundizar más en lo que veremos en Botines de Guerra.

Spoilers del 7x04

Cuando ves cómo han representado Roca Casterly en la serie

Por fin veremos a los dragones en todo su esplendor arrasando Poniente.

[collapse]

Ahora, contadnos. ¿Qué os parecen estas imágenes promocionales? ¿Hay alguna que os llame especialmente la atención? ¿Cuál creéis que será el botín de guerra al que hace mención el título?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif