Como viene siendo habitual, gracias a Entertaiment Weekly avanzamos algunas imágenes promocionales del 7×02: Stormborn (Nacida de la Tormenta). No suelen ser muchas y tampoco muy reveladoras, pero intentemos exprimirlas entre todos a ver qué conclusiones conseguimos sacar.

Invernalia

A pesar de que, como hemos mencionado, no hay muchas imágenes, sí podemos decir que la mayoría de ellas pertenecen a la trama de Invernalia. Para empezar tenemos este par de imágenes en las que podemos ver cómo interactúan por primera vez dos personajes que antes no habían cruzado una sola palabra. Petyr Baelish y Jon Snow mantienen una conversación mientras dan un paseo por las criptas de la fortaleza. La verdad es que a juzgar por la segunda imagen no existe mucha sintonía entre ellos y es que en la saga no puede haber dos personajes más dispares.

Menudos sujetavelas se esculpen en Invernalia

A ver quién aguanta más sin reírse

Seguimos en Invernalia y podemos aventurar que las siguiente imágenes corresponden a una triste despedida. Vemos por un lado, mientras nieva, a un grupo montado a caballo en el que se encuentran Davos y Jon. Este último gira hacia arriba su cabeza con una mirada “compungida” que creemos que va dirigida a Sansa. Precisamente la siguiente imagen es de Sansa visiblemente triste. ¿Será por la partida de Jon?

No coger caramelos de desconocidos, apuntado.

Le dije que cogiera la rebequita que parece que refresca

Miscelánea

Las tres imágenes restantes son de tres tramas distintas. La primera es el consejo que se ha formado en torno a la mesa pintada en Rocadragón. Daenerys concluyó el primer capítulo con la pregunta: ¿comenzamos? Pues bien, parece que sí, que han comenzado.

¿Alguien me alarga la figurita de mi hermana que no llego?

En la siguiente imagen vemos a Arya en lo que podría ser una aldea. La chica mira hacia atrás contrariada. ¿Acaso la persiguen o, por el contrario, se ha topado con algún conocido?

¡Tu cara me suena!

Por último, en la Ciudadela vemos a Sam con el archimaestre Ebrose. El incansable Tarly parece que sigue insistiéndole en el tema que le preocupa mientras sigue con sus tareas como novicio.

Aquí lo pone: el vidriagón regenerará la mano que le falta a Jaime

Y ahora contadnos vosotros: ¿Qué os parecen las imágenes? ¿Veis algún detalle revelador en ellas? ¿Qué esperáis de este segundo capítulo?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif