Esta semana volvemos con Historias y Leyendas, sección en la que, como ya sabéis, buscamos compartir y discutir el material extra que cada temporada HBO agrega al mundo que rodea la serie, Game of Thrones. Y hoy, nuestro viaje, nos lleva hasta el Nido de Águilas, fortaleza de la Casa Arryn.
Tan Alto como el Honor es el lema de los Arryn, una de las casas más antiguas que presume de ser totalmente descendiente de los Ándalos. Nido de Águilas es su asentamiento y solo se puede llegar a él ascendiendo la montaña desde las Puertas de la Luna y pasando por las fortalezas de Piedra, Nieve y Cielo.
Lanza del Gigante es una de las montañas más altas del Valle de Arryn, y allí se encuentran las Lágrimas de Alyssa. Es una cascada nombrada así por Alyssa Arryn, quien presenció la muerte de su familia sin derramar una sola lágrima. Casualmente, ninguna gota de la cascada llega hasta el Valle, en la base de la montaña.
¿Qué os parecen el Nido de Águilas y los Arryn? ¿Creéis que su Casa quedará extinta? ¿Habrá diferencias entre el papel del ejército del Oriente en la serie y los libros? ¿Cómo reaccionarán los Señores del Valle cuando Petyr revele a Alayne como Sansa Stark?
Debe estar conectado para enviar un comentario.