En esta nueva edición del Daily Myr Serie, os traemos todas las noticias que en los últimos días han surgido sobre la mayor producción de HBO: Game of Thrones. Como siempre, empezaremos con el material más light y acabaremos con el contenido sensible de spoilers. Siempre con previo aviso, por supuesto

Sin más dilación, pasemos a los titulares:

La octava temporada de Game of Thrones aún no está firmada

A pesar de que la octava y última temporada de la serie está más que confirmada, aún no se le ha dado luz verde de forma oficial. Al parecer, según cuenta a TVLine Casey Bloys (presidente de programación de HBO), este retraso se debe a que aún no se ha decidido el número exacto de episodios que compondrán la última temporada de la serie. Además, Bloys añade que espera que Benioff y Weiss (productores y showrunners de GoT) opten por hacer más de seis episodios, como estaba inicialmente previsto.

Maisie Williams afirma que la séptima temporada tendrá un final emocionante

La joven actriz que da vida a Arya Stark, Maisie Williams, acudió a un programa de radio a promocionar una nueva serie de Netflix (iBoy); y, por supuesto, no se libró de preguntas relacionadas con Game of Thrones. Williams comentó que esta nueva temporada es muy emocionante y añade: “sobre todo, el final de esta temporada… Es simplemente un gran final“. La verdad sea dicha, Maisie Williams dice lo mismo cada año sobre cada temporada, por lo que no sabremos si esta vez es especialmente “emocionante” hasta que el último episodio se emita.

Maisie también habló sobre cómo los actores no saben nada sobre el final de sus personajes, y amplió con un comentario que podríamos catalogar como revelador para lo que está por venir; por lo que tanto esta última declaración como el resto de titulares a partir de esta noticia, entrarán en terreno peligroso.

AVISO: SPOILERS

Como íbamos diciendo, mientras Maisie Williams hablaba sobre el secretismo con el que se guardan los guiones de Game of Thrones, incluso de los propios actores, mencionó que aún no ha recibido los guiones de la octava temporada. El hecho de que la actriz dé por sentado que tiene guiones que recibir se puede entender como que Arya sobrevivirá (al menos) un año más.

Esta información tampoco es muy novedosa, ya que hace unos meses, Maisie Williams y Sophie Turner se hicieron un tatuaje que años antes prometieron hacerse si sus respectivos personajes llegaban vivas a la última temporada de la serie. 

Otro actor se une al rodaje en Islandia

Hace varios días se vislumbraba a varios actores de Game of Thrones en Islandia, donde previamente se había confirmado que se rodarían algunas escenas para la séptima temporada. Tan sólo unos días después, el actor que interpreta a Jorah Mormont, Iain Glen, fue visto también en el frío país, por lo que se intuye que participará en las secuencias. O bien podría estar de vacaciones, aunque mitad de enero parece una temporada curiosa para visitar Islandia.

When you are on the presence of #royalty #got #omg #gameofthrones#iceland#got7#inlove#sneakyphoto#kit#jorah#johnsnow#youknownothing

Una foto publicada por Rebecca Louise (@becky_d_1985) el


Imágenes del rodaje en Islandia

En los últimos días, varias personas merodeando por los glaciares islandeses han dado de lleno con el rodaje de las escenas de la séptima temporada de Game of Thrones que allí se están llevando a cabo. Aunque no se observa nada en concreto, la verdad es que el entorno es espectacular.


Un personaje inesperado vuelve en la séptima temporada

Durante los últimos meses se ha ido confirmando la vuelta de muchos personajes a la séptima temporada de Game of Thrones, tanto algunos que vimos la pasada temporada como otros que llevaban años remando. Sin embargo, la última incorporación de la que tenemos noticia impacta precisamente por ser un personaje que nadie esperaba volver a ver en la serie.

Según el currículum oficial de David Bradley, el actor volverá a aparecer en la próxima temporada de la serie. Bradley encarnó a la perfección al Señor de Los Gemelos, Walder Frey, en las pasadas temporadas, brindándonos una maravillosa actuación a pesar de las acritudes que suele levantar el personaje. Teniendo en cuenta que la última vez que lo vimos fue siendo degollado por Arya, no se esperaba que volviera a formar parte del elenco.

Es fácil atar cabos y entendemos que lo más lógico es que la pequeña Stark use sus nuevas habilidades para adoptar la cara del fallecido. Sobre el qué hará en su nombre, sólo podemos especular.

Y ahora, queremos saber lo que vosotros tenéis que decir. ¿Cuántos episodios creéis que debería tener la octava y última temporada de Game of Thrones?¿Cómo os gustaría que fuera el gran final de la séptima temporada?¿Creéis que queda algún actor o actriz por unirse al rodaje en Islandia?¿Qué pueden estar rodando allí?¿Cómo pensáis que será la aparición de Walder Frey?¿Llevará Arya su cara?¿Qué hará pretendiendo ser el señor de Los Gemelos?

 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif