Hola, ¿hay alguien ahí?

¡Se hace saber, se hace saber! ¡La Compañía Libre de Braavos aún no ha dado su último estertor!

Aunque pudiera parecer lo contrario, aquí aguantamos. Con menos tiempo, menos material y, por qué no decirlo, menos ganas. Aun así, queremos daros un lugar donde comentar la inminente segunda temporada de House of the Dragon, así que hoy venimos a confirmaros que haremos seguimiento de la serie.

Sin embargo, el seguimiento no será tan intensivo como en anteriores ocasiones y, como ya habréis deducido, esta vez no habrá reseña del Escriba Leal (al menos no como la conocemos). En lugar de eso, publicaremos un breve resumen del capítulo —quizá aderezado con algún comentario si el capítulo lo merece y nos sentimos inspirados— para tener un lugar donde podáis volcar vuestras impresiones del episodio.

Ahora bien, si algún Leal, tras ver el capítulo, se siente con energía de enviarnos su reseña/resumen (breve, por favor), puede mandarnos un cuervo a clbraavos@gmail.com y estaremos encantados de publicarla. Pero sin presiones ni obligaciones, ni para vosotros ni para nosotros, porque lo único que queremos es pasarlo bien y correr a la caja de comentarios para aplaudir, criticar, interpretar, especular y echar unas risas con todos vosotros. Eso es lo único que nos importa, porque seguimos siendo

LEAL CON LOS LEALES

Dicho lo cual, no podemos prometeros puntualidad, calidad, ni siquiera orden; no sabemos qué va a salir de aquí. Lo que sí podemos prometeros es que os daremos lo mejor que podamos.