A menos de dos meses del 16 de julio, día que se estrena la séptima temporada de Game of Thrones, la revista Entertainment Weekly ha publicado siete nuevas imágenes exclusivas de la misma. Avisamos de que, aunque las imágenes no son excesivamente reveladoras, puede haber spoilers para los más sensibles. En caso de querer llegar a la temporada en la más profunda oscuridad, os recomendamos cambiar de entrada. Sabemos que ahora mismo lo que menos queréis es leernos, así que pasemos directamente al lío.

Cersei y Jaime Lannister en la séptima temporada de Juego de Tronos

Cersei (Lena Headey) y Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) en la sala del Trono. Helen Sloan/HBO

Esta primera fotografía se corresponde con el set del rodaje de la imagen de Cersei y Jaime que ya vimos en la primera tanda de imágenes promocionales. La reina Cersei Lannister y su hermano, amante, guardaespaldas y perrito faldero Jaime parecen estar recibiendo a alguien. ¿Quién más formará parte de esta audiencia?

Kristofer Hivju (Tormund) en el set de rodaje de Game of Thrones. Helen Sloan/HBO

Tormund Matagigantes, el salvaje más leal a Jon Snow, pasea por el patio de Invernalia. ¿Buscando tropezarse con alguna moza, quizás?

Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) en el set de rodaje de Game of Thrones. Helen Sloan/HBO

Brienne, también en Invernalia, sonríe a cámara. Al no ser un gesto muy característico del personaje, entendemos que esta fotografía se ha sacado entre tomas. ¿O tal vez tendrá la Doncella de Tarth motivos pelirrojos para sonreír? Sabiendo cómo les gusta el fanservice a D&D, no parece una idea descabellada.

Jon Snow (Kit Harington) bajo la nieve. Nieveception. Helen Sloan/HBO

Cualquiera diría que Jon ha dejado la Guardia de la Noche, todo vestido de negro aún siendo el recién proclamado Rey en el Norte. Hasta el caballo lo ha escogido negro. Debe ser para resaltar entre tanta nieve. Parece que la muerte deja a uno muy oscuro.

Meñique (Aiden Gillen) susurrando maldades a Sansa Stark (Sophie Turner). Helen Sloan/HBO

De nuevo, esta escena también la vimos, desde otro ángulo, en las fotos promocionales de la séptima temporada de Game of Thrones hace unas semanas. Sea lo que sea que le esté intentando colar Meñique a Sansa, ésta no parece muy por la labor. ¿La veremos por fin encargarse de él, o seguirá siendo su simple peón? 

Arya Stark (Maisie Williams) con el look Ned Stark. Helen Sloan/HBO

No queremos especular de más, pero que nos aspen si ese fondo no se corresponde con Invernalia. La joven Arya Stark por fin vuelve a casa. Aunque no parece muy contenta al respecto. ¿Qué estará mirando tan sospechosamente?

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) sobre Drogon en medio de la batalla. Helen Sloan/HBO

Nos hemos guardado lo mejor para el final. Sí, puede que no sea un Boeing 747, pero el tamaño de Drogon es descomunal. Nos preguntamos, sobre todo, cómo será la aspirante a reina capaz de subir hasta el lomo. ¿Un sistema de poleas, quizás? Eso sí, que el espectacular dragón no nos aparte la atención del fondo de la imagen. Una intensa batalla está teniendo lugar, y las llamas y el color del cielo nos indican que los dragones han tomado buena parte en ella. Esperemos que, aparte de fuego y sangre, Daenerys Targaryen haya traído también algo de expresividad a Poniente.

¿Trailer is coming?

Sí, la mayoría de las imágenes no son muy reveladoras, pero menos es nada. Además, parece ser que HBO ha eliminado el teaser que publicó hace unas semanas de su canal de YouTube. ¿Será un error? ¿O indica algo más? ¿Puede ser que tengamos finalmente el primer trailer en los próximos días?

Mientras tanto, contadnos vuestras impresiones sobre estas fotografías de la séptima temporada de Game of Thrones abajo en los comentarios.

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif