Volvemos con una nueva edición del Daily Myr Serie, la gaceta informativa de La Compañía Libre de Braavos que recoge todas las últimas novedades relativas a Game of Thrones.

Os recordamos que, por respeto a aquellos que quieran llegar vírgenes al estreno de la séptima temporada (que se estrena el 16 de julio), los comentarios con spoilers deben taparse con los códigos de Disqus correspondientes. Las indicaciones para hacerlo se encuentran en la parte inferior de la página. Y sí, las supuestas filtraciones cuentan para nosotros como spoilers. Sean verídicas o falsas, muchos usuarios no quieren leerlas. Recordad: leales con los leales.

Segundo vistazo a los looks de algunos personajes en la próxima temporada de Game of Thrones

El martes pasado HBO nos sorprendió con un nuevo vídeo promocional en su canal de youtube. Si bien no es una campaña para promocionar en exclusiva Game of Thrones, sí que pudimos ver a algunos de sus personajes con el nuevo vestuario que, presumiblemente, lucirán la próxima temporada. Aunque cabría destacar que no todo lo que vimos es nuevo. Por ejemplo, a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), a Jon Snow (Kit Harrington) y a Tormund (Kristofer Hivju) ya los hemos visto con esos ropajes.

Ayer, la cadena norteamericana decidió continuar con esta nueva campaña publicitando dos nuevos vídeos de un corte similar al anterior, en el que los actores imitan el característico sonido que acompaña el inicio de todos los programas de la cadena. Por supuesto, y debido al peso que tiene Game of Thrones dentro de la casa, algunos de esos actores que participan en esta campaña son personajes de la serie.

Estos son los dos nuevos vídeos:

Y aquí el del pasado martes aunque en esta ocasión en alta definición:

Nuevo vestuario y más personajes de la séptima temporada de Game of Thrones

Y aquí los tenemos:

Arya Stark vestuario

Arya Stark

Llevávamos tanto tiempo viendo a Arya Stark (Maisie Williams), mal vestida y sucia, que es un regalo para la vista verla con esos ropajes tan propios de su familia norteña y a los que la roña aún no ha alcanzado.

Brienne de Tarth vestuario

Brienne de Tarth

Por lo que parece también tendremos a Brienne «la bella» (Gwendoline Christie) por esos parajes del Norte. Esas pieles de animal así lo evidencian.

Davos Seaworth vestuario

Davos Seaworth HBO

Parece que a Lord Davos (Liam Cunningham) le cuesta más cambiar de ropa que de lealtad. ¿Por qué será?

Missandei vestuario

Missandei

A Missandei (Nathalie Emmanuel), no habíamos tenido oportunidad de verla vestida de negro. Es indudable que a esta chica parece que todo le sienta bien.

Theon Greyjoy vestuario

Theon Greyjoy

Theon Grejoy (Alfie Allen), sin novedad en el frente.
Tyrion Lannister vestuario

Tyrion Lannister

Nuevas ropas también para Tyrion Lannister (Peter Dinklage). ¿Qué os parece el broche de Mano de la Reina que luce nuestro enano favorito?

Varys vestuario

Varys

Varys (Conleth Hill) no parece haber cambiado demasiado de vestuario a lo largo de las seis temporadas que hemos tenido el placer de verlo interpretando magistralmente a esta Araña.

Sandor Clegane vestuario

Sandor Clegane

Lo más llamativo en el caso de Sandor Clegane (Rory McCann), no son los ropajes sino más bien que, desde que el Perro murió, parece que las quemaduras en su rostro van mejorando. ¿Compartirá algún día con todos nosotros esos secretos de belleza?

Hodor vestuario

Hodor

Y para el final hemos dejado a Hodor (Kristian Nairn) a quién todos pudimos ver por última vez aguantando el portón. ¿Seguirá todavía allí o será uno más de los espectros que conforman el ejército de los Caminantes Blancos? En ese caso, es probable que lo veamos con aspecto más harapiento y mucho más desmejorado. Pese a que tiene unos ojos bonitos, seguro que el azul espectro le sienta de muerte.

Ahora, vuestro turno:

¿Qué os parece la forma escogida por HBO para promocionar su canal? ¿Os gusta la nueva campaña? Y ¿qué decís de nuestros chicos de Game of Thrones, os gustan los nuevos looks? ¿Qué os parece en líneas generales el vestuario que se utiliza en la serie? ¿Creéis que representa a cada uno de los personajes? ¿Cuál es el que más os gusta?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif